Iris escribió:VL-79 escribió:Yo creo que es cuestión de tiempo en que Argentina renueve su equipo militar y cuando lo haga lo hará tremendamente al igual que Venezuela que duro mucho tiempo con un equipo viejo y hoy en día tiene un armamento acorde con el de cualquier ejercito que se respete, por cierto MALVINAS PARA LOS ARGENTINOS!!!!
Saludos
¿Qué tiene moderno Venezuela?, que se sepa y de momento sólo 24 SU-30 MK2 ¿no?. Gracias. Que tenga en un plazo breve, puede ser. Lo de Argentina sin embargo ya lleva muchísimooooo tiempooooo . Saludos.
Estimdo Iris
¿Podemos definir modernidad?....Podemos tener lo mas moderno del mundo, pero ¿si nos es funcional para nuestros propositos?
Conversando con Casanave, a quien le han dado una denominacion peyorativa por buscar mejorar al menor precio nuestro obsoleto parue blindado, me comentaba que la modernidd y el diseño mueren o viven en la mano del soldado. Al final todo acaba en el usuario . Y es ahi donde debe apuntar un supuesta modernidad
Al final, los chinos demostraron en Corea que la accion de masa siempre se impone a culquier modernidad..Busquemos el punto optimo de equilibrio
Saludos
El "caduco"
Grumo