Se me pone la carne de gallina cuando os leo,vaya historias sobre la I.M.
Yo como ex-infante del E.T, también tengo las mías,pero ni punto de comparación.
Os diré que yo estuve a punto de ingresar en la I.M ,en el año 1997,hice los examenes en la ESFORCA,de cartagena.Aprobe ,pero no tuve el ,coraje,valor, decisión..........como querais llamarlo, para irme a Cadiz.A veces me arrepiento.Eran otros tiempos, supongo que también influyó que no hubiera I.m ,en valencia.
Por cierto, alguién me puede explicar ¿por que hay I.M en Madrid,y no en Valencia?.
Bueno me quedo pasmado con las afirmaciones del sargentojaiwel,¿no exageras un poco compañero?.
Yo me licencie en el 1999,y todavía recuerdo como se hacia todo ,A LA PUTA CARRERA!!!!!!!!!!, y, NADIE HABRE LA PUTA BOCA.También me lleve un par de "pechazos",cariñosos de mis sgtos,(todos de la boel,goe etc).Mis arrestos,etc,etc.
Si es verdad eso que cuentas compañero,me entristece mucho,ya que a día de hoy,solo escuchar las palabras INFANTERIA DE MARINA,todavía causan en mi sentimientos de Admiración y Respeto.
Es una asignatura pendiente,para mi, el no haber tenido el sufiente coraje,para haberme ido a Cadiz.
Por cierto , tengo 30 años, y no puedo reengancharme a las FAS, soy viejo para el ejercito,si pudiera mañana mismo me alistaba.Pero claro no en la I.M,ya que ahora estoy casado y no creo que a mi mujer le hiciera mucha gracia

Pero eso que cuentas sgtojaiwel.....................me dejas de piedra.
Un saludo a todos los infantes,tanto de la I.M,como del E.T.