Chuck escribió:Hola!
pero si lo entiendo perfestamente, el problema de estos señores es que si se les antoja, se declaran competentes y punto. Lo bueno de impugnar, es que deja claritas las cosas desde el principio: pueden meter las narices en el caso, pero NO creemos que deban y por lo tanto, somos libres de aceptar o no sus narizotas.
Porque en este caso, a diferencia del tema peruano, no creo que aceptemos una "obligación de negociar con resultados".
Esta vez no.
Chuck
Procesalmente no tiene nada de malo, es un derecho que si se quiere se ejerce o no, en este caso si se va a ejercer, te pueden decir que si o que no, o dejarlo para definitiva que es otra forma de decir que no.
Si te dicen que si, bravo albricias y mis sinceras felicitaciones al equipo jurídico de Cancillería y a la Presidencia de la R. Gol de media cancha.
Si deniegan, carece de importancia en las partes tanto procesal como de fondo del litigio
Pero viendo el historial de la CIJ que se declaren incompetentes me parece lejano, y de declararse competentes o dejarlo a definitiva el daño político va a ser muy fuerte, y a diferencia de ciertos psicópatas si me interesa que a Chile le vaya bien, no ,e interesa que la señora con excesivo sobrepeso ( uno la ve y la verdad teme por su salud ) tenga ningún problema en ese sentido.
En este caso como creo que ya nos están cargando la mano, y la cosa va a seguir, el próximo en linea es Argentina
Me parece, y es una opinión política mas que jurídica, la mas audaz, dura y eficiente forma de cortar este segundo capitulo de demandas que insisto va a haber tercer capitulo y cuarto desde Argentina y luego nuevamente Bolivia. Es simplemente notificar a la CIJ que es incompetente
y que no se acatará resolución alguna a ese respecto Y los llantos bolivianos a la FIFA ( Consejo de Seguridad de la ONU ) y una clara advertencia a los que ya están sacando numerito.
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Falcon Sprint escribió:Le dedico a Boni esta noticia del ex dina Crnel(R) Labbe (que se me fue postearla hace unas semanas, cuando fue pública), oscuro personaje que -lo recordaré cada vez que pueda- Boni siempre ha defendido:
Publimetro / 20 junio
Cristián Labbé fue careado en juicio por torturas con una víctima y un ex agente que reconoció verlo
enlace noticia completaA ver si ahora sale que son inventos míos,
por partes avechucho.
1.- Vieja la noticia
2.- A diferencia tuya yo estuve allí, me interesa mucho por que soy copatrocinante de otra querella en contra de Labbe por un caso de tortura
3.- Tan Bufonesco y tan pequeño fascista que siempre hay que leerte
Falcon Sprint escribió: Boni siempre ha defendido
FUENTES ?????????
dedicame mejor que te someterás a tratamiento médico.
En serio te consigo las primeras 12 sesiones gratis con un buen psiquiatra, tranquilo yo las pago.

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.