SAETA2003 escribió: ↑19 Nov 2021, 22:35
Me pregunto cual seria su opinion si la foto fuese sido tomada en una población del Edo Apure en Venezuela, he allí el meollo del asunto, si en venezuela mueren soldados por emboscadas y por trampas explosivas dices "los masacraron, no saben combatir" pero si lo mismo ocurre en Colombia dices "la pelea es peleando" si en Venezuela hacen hostigamiento a los puestos militares dices "la guerrilla mantiene las posiciones y la FAN no puede con ellos" pero si en Colombia la guerrilla se pasea por los poblados estando armados y uniformados y salen con impunidad dices "eso no significa nada, solo fueron 5 minutos, es solo para los incautos".
No Andres, la foto representa lo mismo que representaría en Venezuela, que las guerrillas siguen operando a sus anchas.

Yo sé que ustedes están felices con la foto, están que no caben de la dicha. Pero como mencioné y repito: es algo que yo vi hace como 30 años, sé cómo es la vuelta, y la siguen usando. ¿Qué busca que le diga, qué le respondo?
Le respondo qué pienso de la foto, el por qué lo hacen, para qué, cómo lo hacen, y a ustedes no les gusta, pues lo siento, pero yo no voy a responder lo que ustedes, especialmente usted, busca que le escriba.
Y sí, me sostengo en mi afirmación de Convención. ¿Si dominan, por qué no se quedaron esperando la llegada de la Policía o del EJC? ¿Qué pasó? No que son muy fuertes...
Son fuertes en lo que son: golpear y correr. Golpear no es sólo hacer terrorismo, también es hacerse propaganda, hacerla cuando se les presenta la oportunidad. Si dominan, pues que vuelvan a hacer el paseito...
Por cierto, un aparte de lo que manifiesta el Alcalde de Convención al respecto.
“Lo que circuló por las redes sociales es falso y efectivamente un grupo armado al margen de la ley pasó por un sector periférico, en unas camionetas hacia la zona rural de nuestro municipio”, dijo Barbosa.
https://www.laopinion.com.co/judicial/q ... convencion
Si dominan, porque no fueron hasta el centro, o hasta la base que está en los alrededores del pueblo. Mmm... ahí sí ya no se ve tan dominante la cosa, ¿verdad? Eso sí, no se discute que la propaganda les salió de maravilla.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».