Maurice joly escribió: ↑23 Abr 2026, 17:27
Así que Iran tiene misiles que pueden alcanzar Europa, igual que Rusia, EEUU, Israel o Pakistán. De estos cuatro últimos, todos armados con cabezas nucleares y dos de ellos (Rusia y EE.UU.) habiendo amenazado con acciones militares contra estados de la UE en el último año. Esta noche no duermo.
Y un régimen lleno de fanáticos religiosos del islam, que no gustan mucho del mundo occidental y de su Jesús, que mas da que tenga también esa capacidad !!

.... o no entiendes lo que significa que un régimen como el de Irán este desarrollando misiles balísticos con alcances cada vez mayores, o simplemente por estar en modo "antimperialismo yanqui" te ciegas.
Noo... en realidad el Mossad estaba muy ocupado distribuyendo troyanos para hackear los PLC's de las centrifugadoras iraníes e instalando minicargas de C4 en los buscas antediluvianos aquellos de los jerifaltes de Hezbullah. Normal que se les pasase por alto lo de los barbudos en parapente.
Aquí tienes más ejemplos de las "décadas de lucha de Israel contra Hamas":
https://www.abc.es/historia/israel-conf ... 39-nt.html
https://www.bbc.com/mundo/articles/cg3vxwnderno
Y que ??... acaso nunca has leído sobre la estrategia de "divide y vencerás" en la guerra ?... lo que hizo Israel apoyando a Hammas, fue tratar de contrarrestar a su enemigo #1, que para ese entonces era la OLP, confiando y creyendo erróneamente que el nuevo movimiento del Hammas, crearían una nueva conciencia dentro del pueblo palestino para que los dos pueblos ( Israel y Palestina) pudieran convivir en paz, algo que con la OLP en cabeza de Arafat nunca seria posible... del artictulo:
Todos estos fondos, añadía, también se utilizaban para mantener las escuelas religiosas con el propósito de impulsar una nueva generación de palestinos contrarios a los izquierdistas pro-OLP que veneraban a Arafat como si de un dios se tratara. El que sería a partir de 1994 el primer presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) representaba ya a mediados de los 80 la esperanza de su pueblo. «Era más conocido que la bandera palestina; un mártir, un símbolo incluso para quienes no estaban con él», decía un ciudadano palestino el día de su muerte en 2004.
Se equivoco Israel en confiar en esos animales... algo que Europa quiere repetir.
Que sí, que sí, que ya he visto la película seis veces: la izquierda europea, el wokismo, la cobardía y blablabla... pero que ni un soldado más de mi país muerto por los intereses de estos bastardos.
Pues deberían mandar a Sanchez a hacer un acuerdo con el régimen Iraní de no agresión, de amor y paz y que Sanchez al retornar a Madrid, se baje del avión agitando el acuerdo firmado en su mano izquierda y grite lo hemos logrado !!
Tranquilos nada les va a pasar a sus soldados... ya hay otros soldados muriendo para evitar que eso pase.
Yo lo que tengo bien claro es que los últimos que van a decirme a quién debo considerar mi amigo o mi enemigo son el pederasta naranja o el carnicero israelí, y que espero que no se repitan jamás los tiempos en que soldados de mi país vayan a morir a guerras bajo banderas ajenas por los intereses de la administración estadounidense de turno. Pocas cosas tengo más claras a estas alturas. La próxima vez que Netanyahu o Trump se vean en líos, que pidan ayuda a sus nuevos aliados, Vladimir Putin y Bin Salman, que ellos tienen la carne de cañón más barata.
Yo creo que has perdido la noción de en donde estas y de como ha sido la historia... EEUU nunca a agredido a Europa y mucho menos la ha abandonado en sus peores horas y si por haberles pedido que se comprometieran mas con su propia defensa ( $$$$$$$$), que dejaran de ser unos zánganos acomodados con una vida muy tranquila a expensas de esconderse detrás de las faldas de ellos, ahora EEUU es un enemigo, no vaya hacer que les pase lo del dicho que reza : " el malagradecido siempre olvida la mano que le ayudo, pero la miseria siempre le aclara la memoria".