y que va a operar los EEUU cuando se les acabe los de 4ta?
Supongo que UAV y aviones de quinta. No han adquirido más F-15/16 sino que modernizan la flota existente. El problema es que el ritmo de uso ha sido mucho más alto que el estimado.
Saludos.

y que va a operar los EEUU cuando se les acabe los de 4ta?





alejandro_ escribió:y que va a operar los EEUU cuando se les acabe los de 4ta?
Supongo que UAV y aviones de quinta. No han adquirido más F-15/16 sino que modernizan la flota existente. El problema es que el ritmo de uso ha sido mucho más alto que el estimado.
Saludos.









seguro con carga de combate y combustible full interno no pueda hacer ni la mitad de estas maniobras...


Coincido. Que yo sepa sólo los cazas con carga interna tienen esas facilidades, visto que, "en caso de", a mitad de misión no lleván el tanque lleno, no llevan DT ni les frena el armamento externo... un buen ejemplo:jesusrob21 escribió:de seguro, pocos (pero muy pocos eh!) cazas en la actualidad, tampoco puedan hacerlas




seguro con carga de combate y combustible full interno no pueda hacer ni la mitad de estas maniobras...
...
ahhh aviones con relacion empuje/peso superior a 1 y con armamento util aire-aire y combustible full interno son capaces de hacer todas las maniobras de su repertorio...
y la mayoria son superiores a estas (quitando la supermaniobrabilidad)
la lista no es muy larga, pero existe,
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados