Yo lo que me pregunto es... ¿Que carajos hace esa anciana llena de medallas estridentes, rimbombantes y coloridas...y cargando un fusil de asalto FAL?
Esto es el colmo de la chavacaneria, el desproposito y el desparpajo. Por Dios, si esto y luce como la doctrina de masas de la antigua Union Sovietica, con cientos de veteranazos de Stalingrado desfilando como payazos y los generales del ejercito forrados con los medallones exagerados, que les cubrian el pecho hasta la cintura.
¿Es este el ejercito profesional que desan ustedes tener en Venezuela? ¿Es en serio? Bueno, no soy experto en el tema de las FAS Venezolanas... pero algo de coherencia todavia me queda, como para entender que un ejercito moderno no se conforma (ni se apoya) con brigadas de viejitos cargados de medallones, sacados de un campeonato regional de natación para elementaria.
Yo no se como se sentiran los Venezolanos sensatos de este foro, que si desean unas fuerzas Venezolanas modernas... pero seguramente se deben sentir como yo.... con pena ajena.
Salud.