lo bueno fue ver al C-130 Hercules verlo despegar y ver los paracaidas en el cielo SALUDOS

lo bueno fue ver al C-130 Hercules verlo despegar y ver los paracaidas en el cielo 
jose2020 escribió:Gracias estimado Mauricio por las fotos de verdad tenia mas fotos pero no se podia tomar una foto nitida asi que mejor las borre, nose podia tomar una foto bien hoy dia domingo si que habia gente, pibes familias, hoy dia no se podia caminar libremente![]()
lo bueno fue ver al C-130 Hercules verlo despegar y ver los paracaidas en el cielo
SALUDOS

Chaco escribió:Compatriotas ecuatorianos, cuando les sea posible podrían compartir imágenes de la 11 unidades de origen chino, del hospital de campaña aunque no sea un sistema ofensivo particularmente lo considero muy útil en caso de contingencias.
Por la disertación de varios se habló de AK-103, es que tienen previsto el alistamiento de este sistema para unidades específicas de sus Fuerzas Armadas, como si en alguno de los discursos que se estilan se plateo cuando y cual sistema de avión de combate seria alistado.
Mi saludo y respeto para todos.

Jorge Gonzales escribió:
El camión chino.....no es de dotación de la FAE, es parte de los superpoderosos e invencibles radares chinos...esos que funcionaban pero no funcionaron nunca..quizás lo pusieron para hacer bulto.
Los Hummers chinos ya tienen algo de tiempo en la FAE..2007 o 2008, no pasan de 12, PERO Kmarvill en algún momento puso algo al respecto así que creo que el sabe mas de esos vehículos

MauricioA escribió:que modelo de arma es esta?
[ Imagen ]

Jorge Gonzales escribió:
El camión chino.....no es de dotación de la FAE, es parte de los superpoderosos e invencibles radares chinos...esos que funcionaban pero no funcionaron nunca..quizás lo pusieron para hacer bulto.
Los Hummers chinos ya tienen algo de tiempo en la FAE..2007 o 2008, no pasan de 12, PERO Kmarvill en algún momento puso algo al respecto así que creo que el sabe mas de esos vehículos

MauricioA escribió:que modelo de arma es esta?
[ Imagen ]

como novedad se anuncia que llegaron los 15 misiles Exocet que mandamos a repotenciar , no se menciona los modelos pero siempre existió el rumos de que Venezuela nos envió unos pocos con los Mirage 50 , espero que en ese grupo estén unos AM-39
Bueno , aclarado los interrogantes podemos asumir que no se mostró nada nuevo, los kif Lizard ya se habían mostrado en Manta y ahora solo se armo la bomba completa para ponerla bajo el Cheetah por lo que no seria nada nuevo.

Pero y entonces , cual seria el contrato de compra de armamento para la FAE que estarían por recibir? Lo que sale en esa lista son contratos en ejecución por lo que algo falta por recibir este año.
Sobre los Exocet, se que la mayoría son MM-38 para las Misileras , con eso se concluye el trabajo de modernizacion de esas lanchas pero no creo que los 15 sean todos de ese modelo , yo si creo que podríamos recuperar unos 4 AM-39 (si en realidad nos los hubieran regalado los venezolanos, esos misiles ya no servían y para ellos eran basura) , no se supone que los Cheetah pueden lanzar el misil?
En todo caso queda poco por recibir de lo contratado y pocas posibilidades de nuevos contratos , de cosas grandes solo faltaría por recibir el submarino Huancavilca y 4 helicópteros Fenec

"Jorge Gonzales"
se estudia alargar el contrato con Denel por 3 años mas (a no espantarse, tiene definitivamente que ver con plazos de entregas sobre plataformas nuevas, asi no nos quedamos con los pantalones abajo en medio del parque), sabian que una vez terminado el contrato Denel se lleva sus cacharros? por lo menos, lo que aun sirva en ese entonces.
Saludos
JG
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados