Peacemaker escribió
Usted tiene una fascinación con el ridículo, impresionante
,
Peacemaker escribió
haciendo el ridículo como en el cuento aquel de la proporcionalidad
Peacemaker escribió
porque viene barriendo el piso con tu argumento dejándote en ridículo (as usual) en el proceso
Peacemaker escribió
Comentario infantil y ridículo por demás, como se nota que no tenia mas nada inteligente que escribir
Ahí esta, esos son sus arguemntos ante un debate, esa es su herramienta principal ( y hay muchos mas, solo traje estos como muestra ).
Desalificar, deacreditar e Insultar es su forma de debatir aca. Jamas debate nada, como se lo he dicho varias veces. Incapaz de debatir recurre a adjetivos descalificantes. Pero.... no conoce mas adjetivos descalificantes que ridículo ? Ya sabemos que ud no pude cambiar, pero al menos revise los adjetivos para que no se vea tan poco recursivo y tan poco educado.
Nunca se ha tratado de reparar ninguna central termoeléctrica, el asunto es mas complejo, pero no voy a perder mi tiempo tratando de explicarle a usted, no es le sitio indicado y no tengo porque hacerlo, si quiere saber, investigue!
Donde he dicho que se ha reparado una termoeléctrica ? Su eterno problema de comprensión de lectura . Precisamente con los 45 millones
podrían reparar un par. Porque ese es parte del problema. Eso es lo que dije.
Paja y mas paja. no te gusta, pero te encanta excretar cuanta peregrina idea acerca de Venezuela se te ocurre, y luego te haces el ofendido y el descalificado cuando te responden
Ahh si ahora usted en toda su sabiduría nos va a decir que nos gusta y que no.
Si, peregrina idea que los sukhios se van aquedar sin remante de horas. Peregrina idea que los tendrían que mandar a Rusia un par de años. Peregrina idea que si no ponen los riales los Rusos se quedan con lo que estén alla. Pergrina idea que alla no hay medicinas , ni electricidad , ni comida pero se van a gsatar 45 millones de USD en un sukhoi. Todo muy peregrino.
No me hago el ofendido, usted no llega alla, es inofensivo. Pero como ve en los ejemplos que traje, usted, incapaz de debatir, acude a descalificar a los Foristas, no los arguementos. Siempre lo mismo.