ecua9 escribió:Si me permiten;
Gracias ecua9, bienvenido al foro.
Saludos
ecua9 escribió:Si me permiten;
Andrés Eduardo González escribió:Parece una buena idea, pero hay un pequeño problema: eso no es de gratis...
Con razon no hemos sabido mas de Guaripete
OnePersonOnEarth escribió:Con razon no hemos sabido mas de Guaripete
Ese carajo debe estar muerto de la rabia de saber como todas sus mentiras se le desbarataron.
Yo lo que si quisiera saber es que es de la vida de Batalla ese si la propia foca ciega.
Y que espera esta lumbrera que hagan?, que se metan con el régimen?, le cuento que su líder obrero está realizando deportaciones masivas y eso va en contra del derecho internacional, aunque supongo que tratándose de Usted debe celebrarlo...
KL Albrecht Achilles escribió:Terrible cierre de negocios en Margarita
http://www.eluniversal.com/opinion/1503 ... -margarita
Con razon no hemos sabido mas de Guaripete.
Saludos
camilo1ats escribió:Diatinguido MCP
Las deportaciones son un instrumento de derecho reconocido, bajo criterios de discreción y razones de Estado se pueden hacer sin problema, cada Estado es soberano.
Lo que no se puede hacer es deportaciones masivas, me preguntas los instrumentos, si las clases se derecho internacional no me fallan me acuerdo de algunas:
Convención Internacional sobre los Derechos de los Trabajadores Migratorios, Pacto Internacional de Derechos Humanos, Protocolos de Palermo y disertaciones de la CIDH.
Saludos Cordiales,
camilo1ats escribió:Diatinguido MCP
Las deportaciones son un instrumento de derecho reconocido, bajo criterios de discreción y razones de Estado se pueden hacer sin problema, cada Estado es soberano.
Lo que no se puede hacer es deportaciones masivas, me preguntas los instrumentos, si las clases se derecho internacional no me fallan me acuerdo de algunas:
Convención Internacional sobre los Derechos de los Trabajadores Migratorios, Pacto Internacional de Derechos Humanos, Protocolos de Palermo y disertaciones de la CIDH.
Saludos Cordiales,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado