SAETA2003 escribió: ↑26 Jun 2021, 23:05
en Apure la guerrilla no tiene posiciones defensivas ni mucho menos fijas, ni ha avanzado en columna contra las posiciones Venezolanas. Lo que allá se ha dado es identicamente igual a lo que se da en Colombia.
¿ En donde en Colombia han agarrado una
unidad de comandos, o cualquier unidad elite de las FFEE - la crema y nata de las FFMM de cualquier pais- y las han golpeado y secuestrado sus miembros como le paso a los comandos de mar - lo mejor de las FANB- en Apure Saeta ???.... ¿ en donde las FFFMM de Colombia han publicado noticias falsas citando logros de otras FFMM de otro pais para hacerlas pasar como suya como si lo hicieron las miserables FANB con imagenes del ejercito de Colombia ???.... no vengas a consolarte con nosotros que lo de ustedes da pena ajena
Te reto Saeta a que busques una sola noticia donde una
unidad de las FFEE del ejercito o de la armada de Colombia la hayan emboscado matandole personal y secuestrando miembros como le paso a sus comandos de mar .... ve y busca tambien si alguna vez las FFAA de Colombia publicaron imagenes del ejercito de otro pais para hacerlas pasar por logros suyos como lo ha hecho los miserables de las FANB... aqui te voy a esperar sentado
Y eso de que la guerrilla en Venezuela no tiene posiciones fijas o defensivas y que no ha ido de frente contra las FANB es de risas

.... el que no te conozca hablaria de ingenuidad pero ya uno sabe que lo tuyo es otra cosa llamada por un calificativo muy feo.
En cuanto al atentado contra Duque, muy conveniente que hayan encontrado un FAL abandonado con marcas del ejercito venezolano

... lo unico que falto fue que encontraran en el sitio vainillas de 7.62(casquillos) con la marca de CAVIM y una boina roja
Yo la verdad es que a este gobierno de Duque no le creo nada y cuando hablo de gobierno, me refiero a todo el entorno que rodea a Duque junto con su partido politico CD .... como reza el dicho: "crea fama y echate a dormir" y bastante que ha "trabajado" el gobierno de Duque para hacerce a la fama de ser un gobierno mentiroso al punto que la gran mayoria de la gente no le cree en el pais, sobretodo que Duque ha rayado ya en el descaro.