muy delicada toda esta situación.
Pareciera que es la primera vez en el mundo que una guerrilla tiende una emboscada a una patrulla! yo pensaba que justamente en eso destacaban esos grupos! y no solo aqui, ejemplos hay muchos en todo el mundo! incluso el US Army cae en esas trampas.REDSTARSKI escribió: ↑26 Abr 2021, 00:24 Un desastre todo, la responsabilidad es de los comandantes ni siquiera saben quien es el enemigo, lo descubrieron de la peor forma, sacrificando a sus soldados.
Eso es un invento locoSAETA2003 escribió: ↑26 Abr 2021, 00:30 Se denuncia mucha colaboración del lado Colombiano e incluso han salido a relucir vuelos de areoambulancias en Arauca, Colombia, las autoridades Venezolanas están acusando incluso a la FAC de estar evacuando los heridos de la guerrilla.
muy delicada toda esta situación.
Y se lo van a creer ten la plena seguridad... el nivel de adoctrinamiento que hay en Venezuela es alto... han sido años de vender la paja chavista y revolucionaria en escuelas, liceos, academias militares...etc.
No viene al caso explicártelo pero yo soy piloto y oficial retirado del comando aéreo la GN, como jefe de operaciones aéreas me toco coordinar muchísimas evacuaciones aeromedicas en poblados fronterizos y repito eso se da si acaso una vez al mes, cuatro vuelos de ese tipo en solo horas es muy sospechoso.
Kl tu que eres el abogado de estos adoctirnados, como quieres que no reacione con declaraciones de este tipo ???SAETA2003 escribió: ↑26 Abr 2021, 01:08 No viene al caso explicártelo pero yo soy piloto y oficial retirado del comando aéreo la GN, como jefe de operaciones aéreas me toco coordinar muchísimas evacuaciones aeromedicas en poblados fronterizos y repito eso se da si acaso una vez al mes, cuatro vuelos de ese tipo en solo horas es muy sospechoso.
Mi estimado lo que pasa es que aquí hay varios foristas que les encanta ver y resaltar lo malo en la FAN y por eso tratan de hacer de esta situación un motivo de burla cuando en realidad es una tragedia que como bien tu dices les ha pasado incluso a los mejores cuerpos de fuerzas especiales en el mundo.Severino16 escribió: ↑26 Abr 2021, 00:43Pareciera que es la primera vez en el mundo que una guerrilla tiende una emboscada a una patrulla! yo pensaba que justamente en eso destacaban esos grupos! y no solo aqui, ejemplos hay muchos en todo el mundo! incluso el US Army cae en esas trampas.REDSTARSKI escribió: ↑26 Abr 2021, 00:24 Un desastre todo, la responsabilidad es de los comandantes ni siquiera saben quien es el enemigo, lo descubrieron de la peor forma, sacrificando a sus soldados.
Pandemia de covid y los propios combates del ejercito Colombiano sumado al resto de emergencias médicas habitables de la región, basado en que sales a afirmar que estan trasladando guerrilleros.SAETA2003 escribió: ↑26 Abr 2021, 01:01 Bueno al Cesar lo que es del Cesar... hay que aceptar que 4 Aero ambulancias en cuestión de horas y justamente en esa zona es demasiada casualidad, por experiencia les puedo decir que los vuelos Aero médicos a poblados rurales se dan muy esporádicamente, por lo general por mordeduras de serpientes y por mujeres con complicaciones de parto, per ya cuatro en tan poco tiempo es muy sospechoso, algo debe estar pasando.
Precisamente eso es lo que no saben los comandantes de la fanB, gracias por abundar en el tema.Severino16 escribió: ↑26 Abr 2021, 00:43Pareciera que es la primera vez en el mundo que una guerrilla tiende una emboscada a una patrulla! yo pensaba que justamente en eso destacaban esos grupos! y no solo aqui, ejemplos hay muchos en todo el mundo! incluso el US Army cae en esas trampas.REDSTARSKI escribió: ↑26 Abr 2021, 00:24 Un desastre todo, la responsabilidad es de los comandantes ni siquiera saben quien es el enemigo, lo descubrieron de la peor forma, sacrificando a sus soldados.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], CommonCrawl [Bot] y 0 invitados