Ega Correa escribió:Me llamo profundamente la atencion, el echo de que tenga telefono publico
Me comentaron que incluso se podian hacer llamadas cuando el buque navegaba, en el mismo sector hay una tienda/bazar para comodidad de la tripulacion.
chechitar_1985 escribió:amigo Halcon_24: hermosas imagenes del BAP almirante Grau, y tengo una inquietud, por que sera sacado del servicio?
no me digan que por recortes en la armada peruana, por que seria un evento desafortunado el retiro de esta nave.
no me parece justo que los Holandeses quieran quedarse con la nave,mas bien que los amigos peruanos se queden con el como barco museo, y que sirva para las proximas generaciones como recordatorio de la grandeza que la fuerza naval peruana ha tenido en los mares de nuestra region, por que grandeza si ha tenido.
y una acotacion, aparte de los telfonos publicos, no tendran abordo una maquina expendedora de dulces, recordemos que a los marinos y miembros de cualquier fuerza hay que tenerlos con las comodidades necesarias para que su estadia en altamar sea optima
Porque ya esta al fin de su vida util, necesita ser reempalzado por un buque mas moderno.
La idea es que el crucero se quede en Peru, los holandeses tambien lo quieren, fue durante muchos años uno de sus principales buques, ademas es el unico de su clase aun operativo en el mundo.
No solo tien maquina expendedora de dulces y galletas sino tambien de sodas y otras cosas mas.
SPUTNIK escribió:Gracias Halcon por las excelentes fotos del BAP Grau, sin duda un hermoso buque y el unico de su tipo aun a flote
De nada, de hecho es un buque de hermosas lineas.
Cartaphilus escribió:¿Las fotos del Grau pertenecen a la mítica Colección Gereda Cucalón?
No lo son, pero, tu lo has dicho "mitica coleccion" porque no existe o tu la has visto??, es muy feo andar difamando a las personas por infundios creados por algunos foristas rivales que corren la bola y muchos cae en el juego, peor aun cuando no participa en foros(lo has encontrado alguna vez ?? ) y no tiene como defenderse, ahora ten bien en cuenta que cualquiera puede hacer un mal uso del photoshop y suplantar a la gente con fines nada santos.
JRIVERA escribió:Gracias Halcón por las fotos del BAP Grau.
Y creo que empezamos a alistar las cámaras fotográficas para la jornada de puertas abiertas en la base aérea de Las Palmas y el desfile aéreo en poco más de 2 semanas
De nada , de hecho nos preparamos para el evento de la FAP, coordinamos amigo