¡Hola!
MMMMM , me metes chicanas para desviar el disparate que afirmas de que fue un fracaso , y las fuentes ? , es solo tu opiñon y la respeto , pero de acá en mas , vos , pedro picapiedra , jupiter , osires , y otros , para mi están en la misma bolsa , no aportan nada no citan fuentes y tienen el cerebro detonado , y hasta que no te retractes de tu comentario sobre el fracaso del pucara , tomo tus comentarios como de quien viene , y sigo esperando tu fuente .... Las cosas simples son las que funcionan ... Reconoce que solo es tu opiñon , tu fuente no existe
Exactamente que fuente quieres que te ponga, una que diga así sin más que fue un fracaso, sabes que en las páginas oficiales eso no se da ni por casualidad.
Si crees quees una opinión mía, pues si, opinión que extraigo de los datos aquí aportados, veamos,
Se adquirieron cuatro apartos con opción a seis más, hasta se dió un adelanto por los otros seis,
Se recibieron tres en 1993 y otro en 1994.
Ya se habían perdido tres en 1995, lo que provocó su retirada temporal hasta que el único aparato que quedaba en servicio fue reincorporado en 1997 para perderlo despúes de solo trece misiones.
Se canceló la opción por los seis aparatos adicionales, pero es que se canceló al año de recibir los primeros, vamos, Sri Lanka tardó solo un año en darse cuenta que había metido la pata adquiriendo el Pucará y decidió perder el dinero y adquirir un helicóptero en su lugar.
se retiró del servicio en cuanto los MI-24 llegaron en 1995.
No se alcanzaron ni tan siquiera las 150 horas de servicio entre los cuatro aparatos, en los años que estuvieron en servicio.
Si eso no es un fracaso, no se como denominarlo.