Bastante basicos, burdaaaaaaaaaaaaa de basicos

Espero que a la hora de comprar el LIFT se decidan por los YAK-130 porque esos de "copias del magic" (pl-7) no me furula mucho ....
Saludos
sriver escribió:
Bastante basicos, burdaaaaaaaaaaaaa de basicos![]()
![]()
Son como los carros turpial basicos y regulados
![]()
Espero que a la hora de comprar el LIFT se decidan por los YAK-130 porque esos de "copias del magic" (pl-7) no me furula mucho ....
Saludos
ARMANDODFL escribió:El k-8 lo utilizarán mas que todo como un su-25 en menor proporción.
Prietocol4 escribió:je je puras criticas si venezuela comprara el F 22 entonces dirian que el de venezuela es menos invisible, oque los pilotos no son buenos, recuerden que china ya puede derribar satelites con misiles y el alto mando de estados unidos dice que es preocupante como mejora la efectivaidad del equipo militar chino...
zuliano escribió:tantas criticas sobre los k-8 y a mi criterio para el rol de entrenador medio esta mas que bien
faust escribió:zuliano escribió:tantas criticas sobre los k-8 y a mi criterio para el rol de entrenador medio esta mas que bien
si pero date cuenta que no iria al G-14 (unidad de entrenamiento basico/medio de la AMB)
supuestamente iran al G-12 (unidad de caza con funciones de entrenamiento de combate) y al G-15 (unidad COIN con funcionalidad CAS y de cumplimiento de la ley, como vuelos antinarcoticos)
para esos cometidos, el avionsito es ineficiente o inefectivo.
ejemplo, un Piloto de VF-5 lanza una bomba de caida libre a traves de un HUD en modo CCIP
alguien en un K-8 no tiene siquiera una misera mira de hierro como las ametralladoras de los biplanos de la Primera guerra mundial para apuntar.
idem el cañon o los cohetes.
no te digo que los AT-27 tucanos o OV-10 broncos tengan mucho mas, pero coñ* son aviones de hace varias decadas y tambien de cometidos mas "modestos"
estamos en el 2010!?!?!?!?!!??!?!? no en 1920
kaluos escribió:pues la verdad la compra de los k-8 no fue la mejor y eso si lo tienen que admitir ,igual a la del pechora.
seria conveniente un yak 130 o el avion checo l-159.
salu2
Anderson escribió:kaluos escribió:pues la verdad la compra de los k-8 no fue la mejor y eso si lo tienen que admitir ,igual a la del pechora.
seria conveniente un yak 130 o el avion checo l-159.
salu2
Hola Kaluos,
El L-159 debes descartarlo, recuerda el veto.
PS: Que bueno ver otro forista paisa por acá!
Mod.5 escribió:Se les recuerda que el Sr. Chávez es un Jefe de Estado en funciones. Les agradecemos que si lo van a traer a colación lo hagan de modo apropiado:
- Hugo Chávez
- Presidente Chávez
- Sr. Chávez
Calificados primeros pilotos navales de Mi-17 en el País.
Prensa Aviamil/Daniel Flores.- La Aviación de la Armada Bolivariana sigue cosechando éxitos operativos, el más reciente, referido a la graduación de los primeros pilotos navales del sistema MI-17-V5 entrenados en Venezuela, por instructores venezolanos.
El honor en esta ocasión, lo llevaron los Tenientes de Fragata Rocco Cotugno Garcia “Horus” y Angel Gonzales Urguelles “Tifon”, los cuales luego de un curso de 6 meses de duración, dictado por los capitanes de corbeta Francisco Cesar Velázquez “Pantro” y Romeo Espina Alvarado “Cronos” exitosamente calificaron como pilotos navales del sistema Mi-17-V5 de fabricación rusa.
Desde que terminaron su curso y calificaron como pilotos de Mi-17 ambos tenientes se encuentran dentro de la dotación de pilotos del escuadrón bolivariano de helicópteros de la Aviación Naval, prestando servicio normalmente.
43 Aniversario de los “COBRAS” de la AMB
Prensa Aviamil.- Este 31 de enero, hace 43 años nació la unidad que hoy es el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales 10. A lo largo de sus más de 40 años de existencia, esta unidad elite de la aviación militar, ha tenido el honor de ser protagonista en muchos de los sucesos que de una u otra manera influyeron en el rumbo político, social, humanitario y militar de nuestro país.
Por ello nosotros en AVIAMIL, no hemos pasado la oportunidad, de felicitar a todos los hombres y mujeres, que forman o formaron parte de esta unidad, por motivo de su aniversario. Pues como reza el lema de los “Cobras” de la Aviación Militar, siempre estarán presentes donde otros no pueden.
GAOE-10 COBRAS…”Llegamos a donde los demás no pueden”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados