Siempre estimados y apreciados foristas
Iris,
Reytuerto y
Adiutrix, como ciudadano y a nombre de todos los colombianos quiero agradecerles tan noble gesto. Es para mi un alivio saber que tan nobles y distinguidos foristas se muestran siempre objetivos respaldando esta dura brega del pueblo colombiano, tengan plena seguridad que no cederemos un centímetro y que no nos desalentaremos en esta lucha. Y aunque está muy lejos la victoria, todos los días avanzamos, pero ya el enemigo no es el causante de una derrota, lo que nos llevaría a eso, a una derrota, sería que el pueblo de Colombia, le diera la espalda a nuestras tropas, pero eso, les aseguro, no puede estar más lejos de suceder. Me atrevería a decir incluso, revisando la historia, que existen muy pocas coyunturas donde los colombianos nos hemos sentido tan propios, tan llenos, y tan admirados por el espíritu militar.
De manera pues que una venia a ustedes que no en vano han hecho historia en este el mejor foro militar de la web. Lo de ustedes tres fue un pequeño gesto, un pequeño post, pero cargado de significado, y profundamente valorado por todos nosotros. ¡GRACIAS!

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...