A ver SandraJMorata, haz caso de lo que te dice el compañero Tercio. Yo personalmente cuando busque informacion sobre las unidades que me gustaria ir destinado, leia las opiniones personales pero prestaba poca atencion, lo que hacia era mirar la especialidad que tenia y que trabajo tenian los que realizaban esa especializacion, localizacion del cuartel, si salen de misiones, etc ... para ver que unidad me llamaba mas o mas se ajustaba a mis gustos. En mi caso me gustaria entrar al Regimiento de Infanteria Mecanizada Asturias 31 encuadrado en la Brigada Guadarrama XII y con base en el Goloso (Madrid), pero como eso es muy dificil me pasa como a muchos compañeros con entrar a algun Regimiento de Infanteria Mecanizada me basta. Luego ya me buscare la vida para ir al RIMZ 31.
Y como te ha dicho Tercio busca la informacion muy bien y entra donde te gustaria, no ya por ti por que si entras y te das de baja no solo has perdido tu tiempo sino que has jodido el tiempo de otra persona que podria ocupar esa plaza y ahora no puede y se ha quedado fuera.
SandraJMorata escribió:¿Qué os parece¿
Sigue haciendo psicotecnicos y coge agilidad mental, pero tampoco te obsesiones por que el 40% de la nota es como te encuentres ese, la suerte que tengas y el examen que te ponga el servidor.
SandraJMorata escribió:- ¿Podéis darme algún consejo más sobre lo que sea¿
Que te relajes y siguas haciendo psicotecnicos y deporte. Que las plazas saldran sino este año el que viene, que si puedes te saques carnets, idiomas o titulos (yo ahora estoy en Alemania aprendiendo Aleman e Ingles, por ejemplo).
Si tines mas preguntas, pregunta.