
ojala tengan plata para revivirlos y operarlos, 2 de esas naves! dios mio! son re viejas

.............en fín es lo que hay, mejor dicho lo que queda!
o es eso o seguir operando nuestras viejas LST

ahi esta el problema de la obsolecensia en bloque puesss, mas la falta de presupuesto para adquisiciones, nos obliga a agarrar lo que sea.
¿de donde van a sacar la plata para revivirlas?...........digo 2 son muchas, mejor 1 nomas
mejor que preocuparse en la adquisición en sí, preguntemonos de donde va a salir el presupuesto de reparación y operación...........estamos por libramos del viejo y costosisimo Grau y se nos viene esto.
........y eso de que se necesitan para operaciones civiles son pavadas, son buques de guerra diseñados para la guerra PUNTO.
Segun Naval Vessel Transfer Act of 2008
(4) PERU.—To the Government of Peru, the NEWPORT class amphibious tank landing ships FRESNO (LST–1182) and RACINE (LST–1191).
Ok
USS FRESNO LST 1182, alta 22 Noviembre 1969, de baja 8 Abril 1993 es decir 24 años de operaciones, operaciones tan fatigantes como solo un LST de desembarco anfibio de la 1era potencia del mundo puede sufrir.
USS RACINE LST 1191, alta 9 Julio 1971, baja 2 octubre 1993. 22 años de operaciones.
2 buques que han estado en la reserva inactiva de la US NAVY, estamos hablando de 15 años de inactividad, ojo con eso, ya que tiene su precio ¿?¿?¿?
¿alguien hablo del precio? ¿de la vida remanente del buque vs su costos operacional? ¿de si es rentable o no adquirir el buque, mas allá de la necesidad de tener un barco de similar caracteristica?
dificil situación cuando se enfrenta problemas severos de obsolescencia en bloque en todo el armamento de la naval peruana.
...............bueno! si vienen, al menos podre tomar fotos nuevas en las próximas puertas abiertas de la MGP, tanta chalupa vieja y conocida hasta el hartazgo ya me tenia angustiado
