los pocos, los orgullosos, los MARINES.

y que nuestras operaciones se deben de planificar sin contar con el mismo... de ahi lo de que sea para la UME. Otra cosa sera el darle horas de vuelo cuando no se vea inminente su necesidad en tareas de transporte, que para apagara fuegos ya estan los botijos.

Me pregunto que pasara cuando ese "avion", que dice maximo , tenga que decidir si apagar un incendio en cualquier parte de nuestro pais o salvar la vida de nuestros soldados en misiones en el exterior. conf

Serkof escribió:Si,cuando se queme, venga una inundacion o una nevada..... en su pueblo o su casa y vengan los de la UME ya veremos si la idea de ese iluminado le parece oportuna o no.

Serkof escribió:Si,cuando se queme, venga una inundacion o una nevada..... en su pueblo o su casa y vengan los de la UME ya veremos si la idea de ese iluminado le parece oportuna o no.

tayun escribió: Sin embargo, pienso que esa unidad no necesita ser militar para realizar ese trabajo de manera exclusiva. ¿En qué beneficia el que a un miembro de la UME se le apliquen las normativas de las Reales Ordenanzas?; creo que en nada.
tayun escribió:Al final pasará como con la Guardia Civil, que muchos dirán que para cumplir una función estrictamente civil no hace falta ser militar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados