juancho.col escribió:Se tratara de esta misma visita?
https://www.fac.mil.co/visita-la-base-a ... en-sevilla
Porque eso no pasó de la acostumbrada foto del comandante de la FAC en la cabina del avión...
Yo creo que estamos a años luz de adquirir un caza como el EF, calificados por algunos conocedores como el mejor avión caza del mundo y el único que "le puso la pata" al F22, esto último dicho por pilotos gringos que lo probaron.

Sí, eso mismo pienso. Sin embargo, hay cosas nuevas...
> En la versión FAC, habla que el Comandante de la FAC visitó la base y miró.
> En la versión española no menciona a ningún Comandante de la FAC, habla claramente de una comisión técnica de varios oficiales.
> Otro detalle: la visita del General León fue en Mayo de éste año, la nota es de la revista de noviembre, así que se puede suponer que la FAC volvió después de mayo.
> Lo que confirmaría mi anterior punto es que la revista es de circulación mensual. Así que tenemos que esa visita fue en octubre o comenzando (hace nada pues) noviembre.
Pero es mejor esperar que esto se amplie, es decir, que se puede contrastar más información al respecto, sin embargo, hay que tener en cuenta que la Revista es del Ejército del Aire de España, no una publicación de kiosko de calle...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».