Su-30MKII escribió:Disculpa esas fragatas son las Leander?
Disculpa, escribí mal las Esmeraldas son 6 corbetas, disculpa otra vez.

Adiutrix escribió:Su-30MKII escribió:Disculpa Ecuatoriano, como con cuantas unidades navales y de que tipo cuenta hoy por hoy el ecuador?
Se que tienen 2 Fragatas pero no se si tienen corbatas, y cuantas, tampoco se cuantos submarinos tienen (creo que tenían unos 209 no?)
De antemano Gracias............
Osea, hoy por hoy, lo que se dice hoy por hoy, sí tienen. Corbatas, corbatines, chaquetas, zapatos, medias, gorros...

Su-30MKII escribió:Adiutrix escribió:Su-30MKII escribió:Disculpa Ecuatoriano, como con cuantas unidades navales y de que tipo cuenta hoy por hoy el ecuador?
Se que tienen 2 Fragatas pero no se si tienen corbatas, y cuantas, tampoco se cuantos submarinos tienen (creo que tenían unos 209 no?)
Osea, hoy por hoy, lo que se dice hoy por hoy, sí tienen. Corbatas, corbatines, chaquetas, zapatos, medias, gorros...
Sorry por la mala ortografia, el segundo error catastrofico en este tema del ecuedor,![]()
![]()
![]()
Saludos

Henry Alvarez Monsalve escribió:Su-30MKII escribió:Adiutrix escribió:Su-30MKII escribió:Disculpa Ecuatoriano, como con cuantas unidades navales y de que tipo cuenta hoy por hoy el ecuador?
Sorry por la mala ortografia, el segundo error catastrofico en este tema del ecuedor,![]()
![]()
![]()
Saludos
yo diría tercero![]()
Saludos.

Adiutrix escribió:El camuflaje de la Polícia Nacional del Ecuador es de tonos grises.
Me parece que quienes usaban el camuflaje en tono azulado eran los elementos de la Infantería Aérea (FAE), pero entiendo que solo fue por un breve período (promoción por tiempo limitado). Ahora usan el camuflaje selva.
De hecho, si no fuera porque el tono de la boína aparece muy oscuro, uno diría que estos señores de la foto son Fuerza Aerea Ecuatoriana.
La noticia de la foto se refería a la gente que está que quiere salirse de las FAS por el tema del aporte del Estado a su cesantía y jubilación. Todo el mundo dice y se contradice, que es la prensa maldita, que son Gutierrez y compañía, etc., etc., pero lo que entiendo es que Correa ha dispuesto que se moche el aporte del Estado del veintipico por ciento al once y tanto por ciento que reciben el resto de servidores públicos. Y eso a los señores no les ha gustado nada de nada.
Idem en la Policía Nacional, que encima de que desde el Gbno. le han dado como bombo en fiesta en los últimos meses (traidores, vendidos, etcétera) le acaban de descabezar a casi todo el generalato.

ecuatoriano escribió:Adiutrix escribió:El camuflaje de la Polícia Nacional del Ecuador es de tonos grises.
Gris azulado, es cuestión de opinión.
Usaron colores azules chillones después del incidente de Taura en 1988, fue una especie de castigo supongo.
Podría ser pero, que unidad de infantería de la FAE tienen M-16?, generalmente usan FAL.

gente que no quiere al Ecuador, gente que vive de péscar a rio revuelto y mantener sus pequeños feudos a costa de las desgracia del Ecuador.

Adiutrix escribió:ecuatoriano escribió:Adiutrix escribió:El camuflaje de la Polícia Nacional del Ecuador es de tonos grises.
Gris azulado, es cuestión de opinión.
Ese camuflaje tiene gris, creo que en dos tonalidades, blanco y negro. No sabía que era azul.
Usaron colores azules chillones después del incidente de Taura en 1988, fue una especie de castigo supongo.
El secuestro del Presidente de la República por parte de ciertos elementos de la Fuerza Aérea, "el incidente", tuvo lugar en 1987. En esa época las FF.AA. del Ecuador aun usaban, si mal no recuerdo, el camuflaje atigrado. El azul en cuestión es muy posterior a eso.
Dudo mucho que el Alto Mando de las Fuerzas Armadas del Ecuador tome decisiones sobre la indumentaria de toda la tropa de un arma como castigo para unos cuantos. Pero en fin. Como castigo por lo de Taura, que se vistan toda la Infantería Aérea de patrón de camuflaje azul. Así ha de ser entonces.

gente que no quiere al Ecuador, gente que vive de péscar a rio revuelto y mantener sus pequeños feudos a costa de las desgracia del Ecuador.
Debe ser cuestión de opinión. Habria que estar adentro de esas instituciones y ver qué es lo que piensa en realidad la tropa. Yo no lo sé.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados