El topic de los futboleros (II parte)
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
El post de los futboleros (II parte)
Conversacion telefónica entre Florentino y Silva... El City pediría como moneda de cambio a Higuaín.
-
- General
con lazito y papel de regalo..subo a los canteranos y listo...
saludos

saludos
simplemente, hola
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
-
- General
carlos perez llera escribió:con lazito y papel de regalo..subo a los canteranos y listo...![]()
saludos
Por supuesto..vamos hombre..por D David??

saludos
simplemente, hola
- Ismael
- General
Qué potito:
[youtube]rcdwZtyE0lM[/youtube]
[youtube]rcdwZtyE0lM[/youtube]
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
potito no..es la realidad, salvo en los cafres...
un saludo

un saludo
simplemente, hola
-
- Coronel
Un ataque al corazón acaba con su vida a los 54 años
Fallece Manolo Preciado
Manolo Preciado (El Astillero, Cantabria, 28 de agosto de 1957) ha fallecido en la madrugada de este miércoles al jueves tras sufrir un ataque al corazón, después de varios días aquejado de un virus.
El técnico, de 54 años, iba a ser presentado este viernes como nuevo entrenador del Villarreal y estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia.
http://www.marca.com/2012/06/07/futbol/1339052824.html
-------------------------------
DEP
Fallece Manolo Preciado
Manolo Preciado (El Astillero, Cantabria, 28 de agosto de 1957) ha fallecido en la madrugada de este miércoles al jueves tras sufrir un ataque al corazón, después de varios días aquejado de un virus.
El técnico, de 54 años, iba a ser presentado este viernes como nuevo entrenador del Villarreal y estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia.
http://www.marca.com/2012/06/07/futbol/1339052824.html
-------------------------------
DEP

-
- General de División
- brenan
- General de División
Fuimos rivales cuando tú, Manolin, jugabas en el Sardinero CF de pequeños, luego compañeros y siempre amigos
Hemos tenido vidas paralelas en algunos aspectos, tú y yo lo sabiamos. Nadie te entendía mejor que yo, nadie me entendía mejor que tú, los dos sabiamos lo puta que es la vida . Cuando nos encontrabamos un abrazo y un guiño sin mas palabras:
-¿ Bien ?, monstruo
--Bien , ¿ y tú ?
- Bien tambien, y p´ alante, p´atras ni para para coger impulso
--Eso es; ¡ con un par !, me alegro mucho de verte. Cuidate
.Cuidate tu tambien
Todo estaba dicho
Manolín tio, en esta vida has ganado un nuevo ascenso, esta vez ha sido al Cielo. Espero que Dios ahora se porte bien contigo y te recompense por todo lo que te ha tocado en esta vida
Hasta siempre Manolin y descansa en paz que te lo has ganado con creces
Hemos tenido vidas paralelas en algunos aspectos, tú y yo lo sabiamos. Nadie te entendía mejor que yo, nadie me entendía mejor que tú, los dos sabiamos lo puta que es la vida . Cuando nos encontrabamos un abrazo y un guiño sin mas palabras:
-¿ Bien ?, monstruo
--Bien , ¿ y tú ?
.Cuidate tu tambien
Todo estaba dicho
Manolín tio, en esta vida has ganado un nuevo ascenso, esta vez ha sido al Cielo. Espero que Dios ahora se porte bien contigo y te recompense por todo lo que te ha tocado en esta vida
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Recluta
Me he despertado y mientras desayunaba he visto la noticia y se me ha quedado mal cuerpo. Una lástima, descanse en paz.
-
- Teniente Coronel
Mourinho: "Mi recuerdo por él será sentido y permanente"
"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella.
Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_14/Tes
D.E.P.
"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella.
Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_14/Tes
D.E.P.
-
- General
brenan escribió:Fuimos rivales cuando tú, Manolin, jugabas en el Sardinero CF de pequeños, luego compañeros y siempre amigos
-¿ Bien ?, monstruo
--Bien , ¿ y tú ?
.Cuidate tu tambien
Todo estaba dicho
enorme jefe, enorme....
que descanse en paz y vaya con los suyos...que la vida le dió ya suficientes hostias

Un afectuoso saludo en estos momentos...
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Comienza la Eurocopa.
Esta tarde debuta España en el campeonato europeo de selecciones nacionales y, naturalmente, deseo que gane; y puede ganarlo pues tiene equipo capacitado para ello . Sin embargo no me gusta este clima de euforia absoluta y excesiva de la que hacen gala tanto aficionados como comentaristas. Hace poco tiempo los mismos decían que "como siempre no pasaremos de cuartos" y ya definían la clasificación de antemano. Ahora parece que lo que no sea ganar el campeonato es un absoluto fracaso.
Otro aspecto que llama la atención es la creencia que el posible triunfo de España puede influir en la preocupación de los españoles por la situación económica. No se puede negar que el deporte - y especialmente el fútbol - puede dar satisfacciones y enormes disgustos pero no se puede exagerar.
Saludos
Otro aspecto que llama la atención es la creencia que el posible triunfo de España puede influir en la preocupación de los españoles por la situación económica. No se puede negar que el deporte - y especialmente el fútbol - puede dar satisfacciones y enormes disgustos pero no se puede exagerar.
Saludos
-
- General
Increible noticia:
El Glasgow Rangers desaparece
después de 130 años de historia
http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/ ... 87782.html
El Glasgow Rangers desaparece
después de 130 años de historia
http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/ ... 87782.html
A España, servir hasta Morir
-
- General de Ejército
¿Esto podría considerarse una "victoria" para los católicos del Celtic?