sinsentidocomun escribió: ↑12 Oct 2021, 21:49
SAETA2003 escribió: ↑12 Oct 2021, 21:39
Donde dije yo que el gobierno colombiano "patrocina" a las FARC? donde estoy yo defendiendo al regimen Chavista?
Lo cierto es que "disidencias" o "paramilitares" entraron a una población colombiana, secuestraron a vista y paciencia de muchas personas a dos niños, algunos testigo protestando a viva voz sin éxito y los asesinaron mientras (información de Andrés) a poca distancia existe una estación o cuartel de policía quienes no se dieron por enterados durante la tragedia, es de locos, es un sinsentido, de allí que la policía de Colombia está siendo cuestionada y se ya realizado un relevo en el comando policial de la ciudad.

A ver, no insista, no fueron los paramilitares, fueron las disidencias de las Farc, repita conmigo:
DISIDENCIAS DE LAS FARC...
Hágale que puede. No es tan difícil. A ver, no los asesinaron al lado de la estación de policía. Lea bien lo que yo escribí.
> El centro comercial donde fueron capturados los menores de edad está a dos cuadras de la estación de policía. Si estaban tan cerca, ¿por qué no los llevaron a la estación? Pero no, sacan la excusa que la Policía no llegó. Allá está el Inspector de la PONAL y policía enviada desde Bogotá para mirar responsabilidades administrativas.
> Los menores aparecieron asesinados en las afueras del pueblo - unas 6 cuadras del centro comercial según testigos - tiempo después. Así que nada de cerca.
Por testigos y comerciantes, los asesinos fueron las disidencias de las Farc. La Fiscalía y la PONAL DIJIN investigan por qué los o algún comerciante llamó a dicho sujeto para que hiciese "justicia". Están verificando si en verdad llamaron a la Policía en el pueblo o es para desviar la investigación.
Así que no asegure algo que no sabe y que además se informa mal.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».