Curiosa tactica la tuya, no estoy seguro que sea la mejorrrrr

josejuan escribió:Saludos a todos los foristas, doy las gracias por todos sus aportes, he leido todas las paginas, y aunque ya tenia la mayoria de las dudas resueltas, me ha ayudado mucho con informacion extra como experiencias e historias, complementado con los videos y fotografias.
Sin embargo solo tengo una duda muy puntal, si logro pasar la seleccion y me encuentro en instruccion en castel, y por algun motivo ajeno me anulan el contrato y vuelvo a la vida civil, ¿la legion da algun certificado de mi permanencia en ella? la pregunta resulta del plazo que se nos otorga a los colombianos, ya que solo tenemos permiso en la visa de turismo de estar 3 meses en francia, y cualquier cosa puede pasar y puede que me toca devolverme a colombia con la visa vencida, y eso sumado con la mala fama de los colombianos para viajar a cualquier pais, podria despedirme de volver a viajar a europa.
Graicas
VALHAL escribió:Me consta que en La Legión española, en los años 80, se dio orden de regularizar la situación de todos los legionarios alistados con nombre falso.
Esto dio lugar a algunos problemas, en especial de legionarios que tenían delitos que no habían prescrito aún después de 20 años (porque eran delitos que no prescribían nunca en sus países de origen, os podéis imaginar qué delito en concreto); y que comunicaron a sus Capitanes que no podían aportar documentación legal con su nombre verdadero, porque solicitarla a su país era ingresar en prisión.
¿En qué año o momento de la Historia de la Légion Étrangère se comienza a exigir una identidad real y comprobable a los candidatos, al margen de que luego se les suministre una falsa, como sucede actualmente?
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados