

Quizas mi sueño este mas cerca de lo que pensamos, digo no, cosas estan pasando, como esta ampliacion del Bael, para nueva pista y hangares, ahora nuevos hangares para que o que, digo yo, aqui especulando un poco.!
RADAR DEL KFIR
Por cierto el radar que le están instalando al Mig 29 Indio es un zhuk ME, los indios solo montaron los 2052 en los HAL Tejas.MAXWELL escribió: ↑30 Ene 2021, 00:18RADAR DEL KFIR
Pues en el ambito del radar ya no es asi:
Aqui algunas lineas de @JC 65 en AM
"Las ventajas del AESA sobre el MSA, en el torno EW, pues varias:
1- Sin que se puedan clasificar de LPI, son mucho mas "discretos" y difíciles de clasificar y seguir
2- Generan menos lóbulos laterales, en los parámetros usados veras algo que dice Taylor 40 db, eso tiene que ver con esto.
3- Pueden concentrar mas energía en un punto de interés que su equivalente MSA. Necesario para aumentar su "umbral de quemado"
4- Potencialmente, el 2052 lo hace, usar algunos módulos TRM para un "canal de resguardo", es decir una antena receptora que evalúa las amenazas.
Deben haber otras que ahora no recuerdo."
Y esto es solo en el apartado de EW, pero hay otras como MTF(Tiempo medio entre fallos) MTTR(tiempo medio de reparación)y otras mas que dan ventajas sobre el radar del Suko.
Slds.
El 2052 es un radar muy moderno con muchas ventajas sobre el N001VEP pero el alcance no es una de ellas, si bien es cierto ayudaron a cerrar la brecha, el alcance menor, el número de solo 6 radares y la limitante del kfir de solo poder portar 2 Dervy siguen dejando al Su30 como dominante.
los mismos analistas militares Colombianos! han declarado que se necesitarían al menos 3 Kfir, para golpear un solo SU-30, es decir según esto los números no le dan, como para plantar una disuasión eficaz, además eso de que los SU dejaron de cruzar frontera desde la modernización de algunos Kfir, es un cuento inventado entre ellos mismos para darse animo entre sus frustraciones.!log escribió: ↑30 Ene 2021, 01:57El 2052 es un radar muy moderno con muchas ventajas sobre el N001VEP pero el alcance no es una de ellas, si bien es cierto ayudaron a cerrar la brecha, el alcance menor, el número de solo 6 radares y la limitante del kfir de solo poder portar 2 Dervy siguen dejando al Su30 como dominante.pensé que todos los kfir tenían los radares no solo 6. La ventaja del su-30 es la maniobrabilidad y las armas de mayor alcance (R-27 y R-77) hasta el el R-73 tiene mas alcance que el python.
saludos
log escribió: ↑30 Ene 2021, 03:28Por suerte para la AMB existen la sierra de Perijá y la Cordillera de los andes y la propia curvatura de la tierra.Cuales analistas han declarado eso ? publique sus fuentes. La AMBV dejo de cruzar la frontera gracias al SISDAN y sus radares AN / TP 70 y 78 ( la Flor , Rioacha , Arauca y Marandua ) que de paso le cuento, ven bien adentro de Venezuela, y que gravan las tracks de cualquier incursor, para la nota de reclamo diplomatica correspondiente ante su Gobierno, o el consejo de seguridad de las NU.
No esta mal informado, los radares Venezolanos no ven dentro de Colombia. La Serrania del Perija, bastante larga, corre por toda la frontera y es muy alta, y la Sierra Nevada es un total tapon. Son una barrera infranqueable. Mire un mapa ortográfico. No ven ni a Cacom 4 en Barranquilla. O ya compraron AWACS ?pero le cuento yo una desde aquí también se ve bien adentro de Colombia
Si? Ilustreme cual sistema sería ese, porque hasta donde yo se el mas poderoso es el S300 y ese no llega ni cerca de alguna Base, aun desde la propia frontera, (si algun loco se le ocurriera poner los S300 ahí).no solo eso si no también aquí hay con que tirarle a ciertas bases, así que no hay necesidad de cruzar cazas mas allá de la frontera.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados