El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por ElCiD »

Almogàver escribió:
ElCiD escribió:Claro que es lógico, les podría contagiar Sergio algo de sentimiento español :cool:

¿Seguro?.

[ Imagen ]

Puede... sin embargo hay otras muchas donde Ramos lleva la española, no hace falta que las busque porque salen mil. Pero no encuentro ninguna donde Xabi, Puyol u otro lleven la española, ni siquiera en la celebración del mundial.

Sentimiento español no lo sé pero VM se ha ganado un carnet de socio honorífico de la S.S. Lazio.

jaja. ¿ Enserio? eso me hace feliz porque me haria descendiente directo de Venus :alegria:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Si bastaba con verlos ayer, ni una sóla bandera española sólo senyeras e ikurriñas, aunque ahora alguno dirá que Iniesta o Pedro son catalanes :ojos:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

ElCiD escribió: ¿ Enserio? eso me hace feliz porque me haria descendiente directo de Venus :alegria:

Y unas narices, con perdón de Pinocho. Los descendientes de Venus son la familia Julia (osea, el tito César), y esos son de la Roma. :cool:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:
ElCiD escribió: ¿ Enserio? eso me hace feliz porque me haria descendiente directo de Venus :alegria:

Y unas narices, con perdón de Pinocho. Los descendientes de Venus son la familia Julia (osea, el tito César), y esos son de la Roma. :cool:

¿Y Marco Antonio de quien era? :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿El pájaro ese?, al final se nos pasó al Al-Ahly Sporting Club.

Si es que los dejas solos y se te desmandan.. :pena:

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Apónez escribió:Por cierto, los gritos de "Esperanza hija de puta" ¿también son libertad de expresión? :pena:

SI

A España, servir hasta Morir
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ElCiD escribió:El portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas, ha revelado en una entrevista en la Cadena Ser que los jugadores catalanes de la Selección son “los catalufos”, a pesar de querer aclarar que este utilizaba este adjetivo “cariñosamente” . Casillas también explicó que durante su estancia en Sudáfrica había dos mesas para comer y cenar.

“Nos separamos, como decimos cariñosamente, los catalufos comen en una mesa, el resto de España en la otra”, afirmó, además de señalar que Javi Martínez también cenaba con los catalanes, mientras que Fernando Llorente lo hacía “con nosotros”. El portero también apuntó que los jugadores catalanes “hablan en catalán”, por lo que “estamos todo el día con las coñas”.

http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... -espanola/

Terrible...2 de mis mejores amigos son catalanes...de barcelona y de arenys...yo también les llamo catalufos ...y ellos a mí madrileño...en un tono despectivo...pero sabes?? son mis amigos y siempre hen estado ahí...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

jandres escribió:
Apónez escribió:Por cierto, los gritos de "Esperanza hija de puta" ¿también son libertad de expresión? :pena:

SI

no, son insultos tipificados en el codigo penal...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Almogàver escribió:
ElCiD escribió:“Nos separamos, como decimos cariñosamente, los catalufos comen en una mesa, el resto de España en la otra”

Lógico, cualquiera se sienta a comer en la misma mesa que Sergio Ramos... :alegria:

con toda la tranquilidad del mundo...
saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

jandres escribió:SI

NO.

Y, caballero, cambiese la ubicación que ya me lleva en la chepa más de un año. :cool:

carlos perez llera
General
General

M a r i a escribió:Como ya dije ayer, "Bueno, pues hoy estaremos con David, frente a Goliat", hemos podido ver como el pequeño Messi, ha vencido al gigantón Llorente. :champion:

Saludos,

Si María si :pena: :pena:

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

jandres escribió:

SI

Por supuesto. Todo lo que sea berrear contra todo simbolo español o los que la defienden ( Esperanza) es libertad de expresión. Pero lo que sea contestarles en la misma medida es cuanto menos echar gasolina y no servir a la serenidad :alegria:

carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
Almogàver escribió:
ElCiD escribió:“Nos separamos, como decimos cariñosamente, los catalufos comen en una mesa, el resto de España en la otra”

Lógico, cualquiera se sienta a comer en la misma mesa que Sergio Ramos... :alegria:

O en la misma que el bocazas de Piqué o la "escoba" Busquets para no comer nada o que acabe todo lo de la mesa por el suelo :crazy:

con la misma tranquilidad que con Sergio Ramos...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:
jandres escribió:

SI

Por supuesto. Todo lo que sea berrear contra todo simbolo español o los que la defienden ( Esperanza) es libertad de expresión. Pero lo que sea contestarles en la misma medida es cuanto menos echar gasolina y no servir a la serenidad :alegria:

o contra uno personalmente...independientemente del cargo...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Almogàver escribió:
ElCiD escribió:Claro que es lógico, les podría contagiar Sergio algo de sentimiento español :cool:

¿Seguro?.

[ Imagen ]

seguro...el mismo respeto que se debe a la bandera española se debe a cualquiera de las autonómicas...
saludos

simplemente, hola