No quiero.
Insolidario...
y aclarar esto:
tratar de creerse el cuento del OCDE
Vamos a ver la OCDE no es más que un grupo de trabajo, con unas bases estadisticas impresionantes, tanto en calidad como en cantidad.Poca cosa más y no por ello muy útil e importante, como lo que és..un flujo continuo de información estadistica
Lo más importante son sus directrices de como grabar(von b y con v) y homogeneizar el tratamiento contable de los flujos internacionales de capital e inversiones internacionales.
Y NADA MAS.Ni ata, ni compromete a nada más.Es más, el único compromiso CONTRACTUAL es que paulatinamente debes liberalizar tu economia
No sé que te habran contado a tí
Estimado Piloto suicida....¿Sabes que gobierno en Grecia dejó la crisis actual ?..
Yo sí..pero intuyo que tú no.
Todos....todos desde 1974..por hablarte d ela edad moderna
Grecia es una casa de putas desde su fundación como país..allá por el 1850.
Manipuladores, estafadores y vividores del cuento...el principal el Señor Papandreu....que dominaron la politica griega durante más de 40 años y es el padre politico de la Grecia moderna.
La politica griega siempre ha sido corrupción y clientelismo...desde.....pufffffffffffffffffffff
Averigua un poco sobre la tendencia política y las políticas económicas que dejaron a Grecia en crisis.
yo te digo la tendencia....El vive la vida loka...
Ahora si quieres que especifique, especifico...
40 años del PASOK griego del susodicho Papandreu
2 años de los democratacristianos
y unos meses del aprendiz de suicida
.Despues quienes han pagado la crisis...
pues quien la va a pagar...los de siempre..los 4 que somos del pueblo llano
Grecia cayó en las garras del Estado de bienestar cuando precisamente no tenían los medios para proporcionarse dicho bienestar
Badghost...eso es una simplificación más propia de otros foristas a los que tengo ignorados, que tuya.
El estado de bienestar per sí, no es el responsable de nada.
Es el sentido común...bueno más bien la falta de sentido común.
Como ya anoté el clientelismo incrustado durante siglos, ha hecho una sociedad peculiar, muy peculiar
Sintiendolo mucho, Grecia no tiene solución....tienen la desgracia de estar llena de...GRIEGOS.
Si por mi fuera, hace larguisimos años que se comitieron terribles errores.
La priemra y mas grave es permitirles acceder a la moneda única.Grave error que se consintió, cuando se sabía que todas sus cuentas públicas estaban falsificadas.Todo el mundo lo sabía y nadie dijo nada.
Como esto no tiene solución, si por mi fuera, les perdonaba TODO..a cambio de que volvieran al dracma.Pero TODO, es TODO.
A ver si hay suerte, y el sabado votan No, y se largan
Mejor comenten por que sigue cayendo la inversión y el empleo en Chile...
Bueno, como todo , es una conjunción de parametros, no uno sólo.
Yo sigo pensando que pesá más los parametros externos, que los parametros internos(que pesan).
Lo sparametros externos que son los que más puedo hablar, no hablan de buenas noticias, es muy probable que el tesoro norteamericano suba tipos de interes..y eso hará mucho menos interesante las inversiones en paises en vias de desarrollo.
Sin dejar de lado la incertidumbre que generan todos los anuncios de reformas, sin tener una hoja de ruta clara.
Ya se sabía, ahora subirá el desempleo
lógico, sino hay crecimiento.....
Ahora bien , intuyo que un 7 por ciento es mucho para Chile o estoy equivocado