GolpeDeRemo escribió:Míralo de otro modo, más que disfrutar, estás "sufriendo" tus últimos días como civil antes de poder anunciarle al mundo con orgullo y pecho paloma que eres militar.
La ilusión de esos primeros meses de descubrimiento de la nueva vida no me los quita nadie (luego ya puede que te vaya mejor o peor, que quedes desencantado o no, pero al principio está genial, e incluso cuesta un poco creérselo tras ver tantas pelis).
Totalmente de acuerdo! No me malinterpretes, me refería a ciertas libertades de las que va a ser complicado disfrutar (cosa que asumo con enorme gusto) durante los próximos años como cosas tan simples como que me apetezca irme a la playa a leer un libro y no hacer na' más o tomar unas copas con mis amigos de siempre que, a partir de ahora veré mucho menos que ahora.
Ahora que esto empieza a ser una realidad (se que no han salido las listas y no se puede vender la moto aun, pero estoy el 200 y pico en el concurso y de primeras opciones he puesto armada y tierra luego sería muy mala suerte, que todo se puede dar, que no entrará) como dices cuesta creérselo. He invertido mucho tiempo y esfuerzo en esta empresa y todavía estoy asimilando que por fin esté a punto de obtener resultados.
Estoy seguro de que no voy a quedar desencantado, este mundo es algo que llevo mamando desde pequeño. Iré contando por aquí como van desarrollándose los actos.
Saludos!!