Grupos de Operaciones Especiales
-
jodido25
- Recluta

- alvaromilki
- Soldado Primero

-
jodido25
- Recluta

alvaromilki escribió:pues si, me gustaria sber que numero de efectivos aprox. compone el MOE, ¿lo sabes? pues dilo
te remito a
http://www.armas.es/narticulos-Armas_mi ... 00103.html
es bastante interesante y se dice lo que se puede decir
un saludo
Se parco en palabras
-
kilo009
- Coronel

Ouroboros dijo:
Las españolas también han entrado en combate en Afganistán. Las noruegas muy buenas por lo que se comenta, con un material increíble.
En resto de las naciones OTAN hay de todo, muchas tienen desplegados unidades de OE´s y han entrado en combate como por ejemplo, los noruegos, holandeses y daneses.
Las españolas también han entrado en combate en Afganistán. Las noruegas muy buenas por lo que se comenta, con un material increíble.
-
Carlos de Meer
- Soldado Primero

-
jodido25
- Recluta

-
alvarocnp
- Soldado

jodido25 escribió:Carlos de Meer escribió:Hace poco me han puesto gafas. Tengo 1.25 y 1.50 de miopía. Así supongo que no podré ser tirador, ¿no?
no tiene nada que ver, con gafas se puede apuntar, incluso los sistemas de puntería tienen corrección ocular
Tambien existen gafas de correccion ocular "tacticas".
Saludos
-
Edu_7
- Soldado Primero

Una cosa, ahora mismo tengo 18 años y bueno, tenia pensado alistarme para la brigada de cazadores de montaña en el cuartel de Sant Climent Sescebes, la cosa esta en que mas que eso me gustaria entrar a formar parte de uno de los 3 GOE's actualmente activos, pero me gustaria escuxar vuestra opinion de que un "chavalin" como yo de tan solo 18 años se presente a las pruevas, pensais que hay posibilidades de que me acepten o cuando me vean como un niño me den puerta o no tiene nada que ver, espero vuestra opinion, gracias de antemano.
Un saludo.
Un saludo.
- Soldierman
- Comandante

Desde mi punto de vista con edad joven, es mas facil en principio el adaptamiento y adiestramiento de los nuevos efectivos, con autodisciplina, esfuerzo e interes podra ser Boina Verde, no se comen a nadie, son gente con preparacion e instruccion en numerosas material, pero no son RAMBOS, donde el ser aspirante es la MUERTE.
UN CORDIAL SALUDO
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
Edu_7
- Soldado Primero

Gracias por tu respuesta, lo que no me hace nada de gracia que me he enterado hoy, segun lo que entendi es que si no paso las pruevas para formar parte del GOE me meten en alicante donde ellos quieren, infanteria ligera por ejemplo, eso quiere decir que me tendre que tragar estar haciendo infanteria ligera en alicante siendo yo de la provinicia de gerona? :S y la otra cosa que aun me ha gustado menos es que si por no liarla tanto decido irme a la brigada de cazadores de montaña en Sant Climent Sescebes hasta pasados 5 años no tengo derecho a presentarme a las pruevas para GOE :S, es decir o me lo juego todo a una carta presentandome a las pruevas de GOE en alicante y si no paso quedarme ahi durante 2 años sin querer o paso de GOEs me voy a mi provincia y me chupo 5 años sin poder presentarme, buff la verdad estoy que no se que hacer -.-
PD: si me equivoco con algo de lo que dije que alguien me corrija, gracias ^^
PD: si me equivoco con algo de lo que dije que alguien me corrija, gracias ^^
- Soldierman
- Comandante

El no pasar las determinadas pruebas GOE tienen su consecuencia...la logica es no formar parte del Grupo de Operaciones Especiales, y por lo tanto se te envia a un nuevo destino, probable Alicante y probable otro lugar. Dependiendo de las necesidades.
Si ingresa en Cazadores de Montaña, necesitara 5 años por lo menos para curtise adecuadamente como Cazador de Montaña...
Lo del Grupo de Operaciones tiene su riesgo, lo de Cazadores de Montaña tiene muchas circunstancias que no envidia al GOE.
UN CORDIAL SALUDO
Si ingresa en Cazadores de Montaña, necesitara 5 años por lo menos para curtise adecuadamente como Cazador de Montaña...
Lo del Grupo de Operaciones tiene su riesgo, lo de Cazadores de Montaña tiene muchas circunstancias que no envidia al GOE.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
Edu_7
- Soldado Primero

Soldierman escribió:Si ingresa en Cazadores de Montaña, necesitara 5 años por lo menos para curtise adecuadamente como Cazador de Montaña...
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, que majo eres
, pero a ver si me puedes aclarar mejor lo que te cite y resalte en negrita que no entendi muy bien a lo que te referias sobretodo en la palabra "curtise" a ver si eres tan amable, gracias de antemano ;)¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados