Alguien me puede decir para que sirve eso???

Código: Seleccionar todo
Cita:
....me resulta prometedor el radar Smart con una performance de detección de misiles stealth de 85 klm. para aeronaves de 400klm y patrullaje aéreo de 600klm...también no puedo dejar de mencionar el numero de traqueo y objetivos de 100 marítimos y 1000 aerotransportados...saludos 
2demaio escribió:Hola,
Los ZUMWALT, Tendran sistema de combate AESA, baseado en TSCE, con arquitectura abierta y radar de combate SPY-3. Los lanzadores seran AVLS MK-57.
Saludos.

Iris escribió:El retorno de la bala de cañón
---------------------------------------------------------------------------------------
Más eficiente y menos peligroso
La lista de ventajas que ofrecería su incorporación a los barcos militares de última generación es bastante larga. Para empezar, la mayor parte de éstos barcos van a cambiar sus sistemas de propulsión diésel por eléctricos, por lo que a su comandante le bastará con parar sus motores y desviar la energía al cañón de propulsión electromagnética para dispararlo.
Cuando alcancen la madurez tecnológica, estas armas ofrecerán también un peso menor que el de los cañones convencionales y ocuparán menos espacio, por lo que facilitarán el diseño de barcos más ágiles. Para terminar, el hecho de que los proyectiles no lleven ningún tipo de carga explosiva, hará que estos vehículos sean más seguros, y más resistentes frente a ataques enemigos. El ejército estadounidense asegura, además, que su impacto sobre el objetivo será más preciso, reduciendo los llamados daños colaterales.
-----------------------------------------------------------------------------------------
También tendrán que conseguir reducir los equipos para que se ajusten al diseño naval, y mejorar su eficiencia para conseguir el máximo aprovechamiento de la energía usada en el disparo. Algo que según muchas estimaciones, no ocurrirá antes de 2015.
.- Bueno pues ésta es la nueva arma naval en desarrollo. Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados