Acabo de ver las noticias, estan hablando de grandes inundaciones en Barcelona
La causa, segun parece, es debida a las lluvias a las que ha habido que sumar los

Acabo de ver las noticias, estan hablando de grandes inundaciones en Barcelona
M a r i a escribió:La liga está ganada. .
Saludos,
Independiente de los seguidores de los dos grandes equipos españoles, prefiero que gane el Barcelona antes que cualquier otro equipo extranjero.
ElCiD escribió:Independiente de los seguidores de los dos grandes equipos españoles, prefiero que gane el Barcelona antes que cualquier otro equipo extranjero.
¿ Pero el Barça no era extranjero?
M a r i a escribió:Que Yo sepa, esta mañana Barcelona aún era de España, y la mayoría de los jugadores del Barça son españoles.
Apónez escribió:M a r i a escribió:Que Yo sepa, esta mañana Barcelona aún era de España, y la mayoría de los jugadores del Barça son españoles.
Pues me temo que no M a r i a, según el propio entrenador del Barcelona son "de un país pequeñito de ahí arriba" ¿recuerdas?
M a r i a escribió:ElCiD escribió:Independiente de los seguidores de los dos grandes equipos españoles, prefiero que gane el Barcelona antes que cualquier otro equipo extranjero.
¿ Pero el Barça no era extranjero?
Que Yo sepa, esta mañana Barcelona aún era de España, y la mayoría de los jugadores del Barça son españoles.
En el Real Madrid, (También de España), que quiero que el miércoles gane, hoy sólo he visto a cuatro jugadores españoles entre los once.
Casi diría que el Real Madrid, tenía hoy más seguidores internacionales que de este país.
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado