Gracias caballeros.

Anderson escribió:Me acabo de enterar de buena fuente que las intenciones de la Fuerza Aérea con lo de Palmaseca es abandonar en el mediano plazo Palanquero, así como lo oyen señores.
Son las 3 am y no me aguanté las ganas de contarles. Ahí disculpan todas las ediciones pero es que casi que no logro escribir un mensaje coherente.
faust escribió:Anderson escribió:Me acabo de enterar de buena fuente que las intenciones de la Fuerza Aérea con lo de Palmaseca es abandonar en el mediano plazo Palanquero, así como lo oyen señores.
Son las 3 am y no me aguanté las ganas de contarles. Ahí disculpan todas las ediciones pero es que casi que no logro escribir un mensaje coherente.
que es palmaseca y poe que van a abandonar palanquero?
Juan David escribió:faust escribió:Anderson escribió:Me acabo de enterar de buena fuente que las intenciones de la Fuerza Aérea con lo de Palmaseca es abandonar en el mediano plazo Palanquero, así como lo oyen señores.
Faust, palmaseca es el "área" donde esta el aeropuerto de Santiago de Cali, al sur-occidente de Colombia!!
Ahi se encuentra el aeropuerto que le sirve a mi ciudad!!
Anderson, quede plop!!! osea.....y al norte quien nos vigila o es que van partir en dos los kfir?![]()
Saludos.
JAMOBR escribió:Juan David escribió:faust escribió:Anderson escribió:Me acabo de enterar de buena fuente que las intenciones de la Fuerza Aérea con lo de Palmaseca es abandonar en el mediano plazo Palanquero, así como lo oyen señores.
Faust, palmaseca es el "área" donde esta el aeropuerto de Santiago de Cali, al sur-occidente de Colombia!!
Ahi se encuentra el aeropuerto que le sirve a mi ciudad!!
Anderson, quede plop!!! osea.....y al norte quien nos vigila o es que van partir en dos los kfir?![]()
Saludos.
Juan David al norte tenemos la base de Malambo atlantico - CACOM 3.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado