Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- JRIVERA
- General

- JRIVERA
- General

Fuerzas Armadas de Ecuador
Fuerzas Armadas del Perú
Con la venia de los foristas peruanos, Iris y su doble discurso.
Saludos,
JRIVERA
Iris escribió:.- Efectivamente, si se activan y "actualizan", caso de no estar caducados sus sistemas. Es una buena capacidad ante sus vecinos, ya que nadie en la zona posee "eficaces medidas contra dichos misiles".
.- Saludos.
Fuerzas Armadas del Perú
Iris escribió:Por fin le llega el turno a la FAP, para poder poner en vuelo los Mirage, haciéndoles una "Revisión o Inspección Mayor", simplemente para poderlos poner en el aire, aunque con sus equipos originales y ya obsoletos, se reparará lo estropeado.
.- Saludos.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
TORNADO_CL
- Comandante

JRIVERA escribió:Fuerzas Armadas de EcuadorIris escribió:.- Efectivamente, si se activan y "actualizan", caso de no estar caducados sus sistemas. Es una buena capacidad ante sus vecinos, ya que nadie en la zona posee "eficaces medidas contra dichos misiles".
.- Saludos.
Fuerzas Armadas del PerúIris escribió:Por fin le llega el turno a la FAP, para poder poner en vuelo los Mirage, haciéndoles una "Revisión o Inspección Mayor", simplemente para poderlos poner en el aire, aunque con sus equipos originales y ya obsoletos, se reparará lo estropeado.
.- Saludos.
Saludos,
JRIVERA
Mr. Rivera
El problema y diferencia sustancial, es que los del Rimac no vuelan actualmente.
.
-
Lucho_Pistolas
- Teniente Coronel

-
TORNADO_CL
- Comandante

Lucho_Pistolas escribió:ok ok me parece o se hablo de modernizar... no solamente reparar...
y un 2000 - 5 esta a la altura de un Bl-50 y de un SMT...
Hasta cuando con las ilusiones falsas.
No hay dinero en el Perú para realizar ese gasto.
Ya se lo gastó todo AGP y nada nuevo se observó, y el saldo y los dineros pendientes se REORIENTARON hacia el tema del VRAE, por tanto, solo hay capacidad limitada de echar a andar de nuevo las turbinas de algunos aparatos.
De upgrade nada, solo reoperatividad.
saludos
- comando_pachacutec
- General

Plata si hay, lo que no hay en voluntad,.
con 500 mil millones de dolares no haces nada si no tienes la voluntad de hacerlo
(no digo que tengamos esa cantidad solo pongo un ejemplo, asi seamos el pais con mas plata del universo, no se va hacer nada)
Nos vemos
con 500 mil millones de dolares no haces nada si no tienes la voluntad de hacerlo
(no digo que tengamos esa cantidad solo pongo un ejemplo, asi seamos el pais con mas plata del universo, no se va hacer nada)
Nos vemos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- comando_pachacutec
- General

- GRUMO
- Mariscal de Campo

TORNADO_CL escribió:Lucho_Pistolas escribió:ok ok me parece o se hablo de modernizar... no solamente reparar...
Ya se lo gastó todo AGP y nada nuevo se observó, y el saldo y los dineros pendientes se REORIENTARON hacia el tema del VRAE, por tanto, solo hay capacidad limitada de echar a andar de nuevo las turbinas de algunos aparatos.
saludos
¿Podrias citar las fuentes que te permiten asegurar con tanta firmeza?
Yo vivo en el Perú, pero no puedo citar esto con la seguridad con que lo haces.
Y sobre el VRAE, los presupuestos van por cuerdas separadas.
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- Control
- Teniente Primero

Estimado Grumo,
Nadie puede citar realmente eso con fuentes y lo sabes. El gobierno peruano no saldra a decir no hay dinero para eso , o no dira no queremos invertir en las FFAA por falta de voluntad.... Quieres pruebas o fuentes. Yo diria ve el dia a dia. Que compra conciderable a hecho Peru? ninguna..solo se piensa en esto en otro en aquello y realmente nada.
Yo concuerdo con Comando..talvez dinero hay pero voluntad falta mucho...y creeme prefiero un gobierno sin dinero pero con voluntad que un con dinero y sin ella...Asi seguiran esperando y llenando los saquitos de esperanzas.
Saludos,
Nadie puede citar realmente eso con fuentes y lo sabes. El gobierno peruano no saldra a decir no hay dinero para eso , o no dira no queremos invertir en las FFAA por falta de voluntad.... Quieres pruebas o fuentes. Yo diria ve el dia a dia. Que compra conciderable a hecho Peru? ninguna..solo se piensa en esto en otro en aquello y realmente nada.
Yo concuerdo con Comando..talvez dinero hay pero voluntad falta mucho...y creeme prefiero un gobierno sin dinero pero con voluntad que un con dinero y sin ella...Asi seguiran esperando y llenando los saquitos de esperanzas.
Saludos,
- JRIVERA
- General

Paracaidistas de Italia, Alemania y España participan del 4to Curso Básico de Paracaidismo Militar.
1ra. Brigada de Fuerzas Especiales y Escuela de Paracaidistas
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General

-
TORNADO_CL
- Comandante

comando_pachacutec escribió:Plata si hay, lo que no hay en voluntad,.
Nos vemos
Sr. Pachacutec
Reitera lo mismo de mi post, en conclusión, no hay dinero para la modernización de las FFAA peruanas, a lo más hubo sólo asignaciones para la reoperatividad de algunos medios.
Las causas son otro tema, ya sean, falta de voluntad, descriterio, reorientaciones, prioridades y/o desmerecimientos, etc.
saludos
Última edición por TORNADO_CL el 31 Oct 2009, 20:37, editado 1 vez en total.
-
TORNADO_CL
- Comandante

GRUMO escribió:TORNADO_CL escribió:Lucho_Pistolas escribió:ok ok me parece o se hablo de modernizar... no solamente reparar...
saludos
¿Podrias citar las fuentes que te permiten asegurar con tanta firmeza?
Yo vivo en el Perú, pero no puedo citar esto con la seguridad con que lo haces.
Y sobre el VRAE, los presupuestos van por cuerdas separadas.
Grumo
Estimado Grumo
Me extraña tu desconocimiento, ya que hace unos días el mismo Premier de la Republica y el ministro Rey, dijeron tajantemente que todos los dineros que quedaban del NUBE son REORIENTADOS al tema del VRAE.
Y basta que revises los post de hace unas poquitas semanas en este mismo subforo.
De todas maneras, te adjunto la noticia oficial:
Gobierno peruano no compra armas
La única excepción será el equipamiento para combatir al terrorismo en zona del VRAE.
Expreso.El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, confirmó que en el actual régimen no se adquirirán buques, aviones, submarinos, tanques o alguna otra arma de guerra para garantizar la soberanía ante amenazas externas. En ese sentido, dijo que las compras de nuevo material serán exclusivamente para la situación en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).
Consultado sobre si la crítica al armamentismo podría llevar a vetar la llegada de nuevos equipos para las Fuerzas Armadas, precisó esta posición.
“No he hablado de suprimir los gastos militares, he hablado de proyectarlos moderada y razonablemente. En este gobierno hemos aprobado lo que se llama el Núcleo Básico de Defensa, que es un presupuesto que ha permitido mejorar y poner en valor nuestros equipos que tenemos”, declaró.
Asimismo, aclaró que no se tiene contemplado adquirir armamento para vigilar las fronteras en los dos años que le restan al actual gobierno. “En este tercer tramo del Núcleo Básico de Defensa, obviamente, hemos reorientado recursos, que son para las estrategias que estamos desarrollando en la zona del VRAE”, dijo el Premier.
saludos
.
Última edición por TORNADO_CL el 31 Oct 2009, 20:47, editado 4 veces en total.
- JRIVERA
- General

- JRIVERA
- General