Akagi 赤城
Kaga 加賀
Sōryū 蒼龍
Hiryū 飛龍
Zuikaku 瑞鶴
Añado:

Shōkaku 翔鶴
http://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%8Dkaku

Sursumkorda escribió:Valerio escribió:
Estimados ship78 y Sursum
Viendo la firma, А Каращук ¿no sería más correcto transcribirlo como Andrei Karashchuk?...![]()
Los traductores, según cuál, me dan una u otra forma de escribirlo. Así que, tu mismo. Al fin y al cabo, en español, la "h" es muda.
vampicrazy escribió:Asi que dejo abierta mi duda respecto a la autoria por parte de Andrey Karaschuk de la ilustraciones del voluntario de las Waffen-SS Hindue
Yo lo tenia catalogado como Andrey (no Andrei) Karaschuk y asi aparecen en varias de sus paginas, cuestion de traduccion y que cada uno elija....
Asi que dejo abierta mi duda respecto a la autoria por parte de Andrey Karaschuk de la ilustraciones del voluntario de las Waffen-SS Hindue
ship78 escribió:vampicrazy escribió:Budapest 1945 - Ilya Moshchanskiy
Izq. Granadero de la 3.SS-Panzer-Division "Totenkopf" lleva pantalon para clima frio perteneciente al modelo de 1942-43 y una chaqueta forrada en piel metido en los pantalones. No se puede descartar la posibilidad de que el soldado haya cosido estas partes él mismo al uniforme reglamentario conviertiendolo en algo mas personalizado. El soldado está armado con granadas de mano StiGr 43/EiGr 39 y el rifle de asalto MP-44 (StG 44) de7,62 mm. Hungría, Febrero de 1945
¿Y hace mucho Moschansky se hacía el pintor?![]()
Moschansky - el historiador conocido ruso militar. Es los dibujos de sus libros. El autor de los dibujos - Andrei Karaschuk.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado