Un poco más:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... -126179677

Que la población nacida antes de 1878 este protegida frente al virus es todo un aliviojandres escribió: ↑29 Ene 2026, 20:59 Un poco más:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... -126179677

Mucho cuidado. La procedencia de los casos será desde Marruecos (o Rumania), pero hay transmisión local.

Totalmente de acuerdo, es más este tipo de vacunas deberían ser de obligatorias, no es algo experimental y su validez está más que probada.Domper escribió: ↑31 Ene 2026, 15:10Personalmente, yo creo que si un niño sufre sarampión, poliomielitis o difteria (hubo una muerte hace unos años) por no haber sido inmunizado, sus padres debieran ser juzgados por malos tratos.
Saludos
P.D.: por cierto, clásicamente los antivacunas eran izquierdosos muy de happy flower , pero han pasado a ser mayoritariamente de derechas (de derecha radical), y un medio, Alerta Digital (mejor conocido como "El Mentiroso"), que pertenece a la cúpula de vox, difunde mensajes antivacunas. Solo por eso ya bastaría para llamar *** al que les vote.

Ya lo indican en el árticulo, "principalmente asociados a los círculos de dichos inmigrantes".
Digo yo que el dejar entrar en el país a cientos de miles de personas que no sabemos si están vacunadas también tendrá que ver, posiblemente (y esto es apreciación personal) incluso más que los antivacunas.
Lo siento, no estoy de acuerdo, si uno ya no tiene derecho ni sobre su propio cuerpo le estamos dando demasiado poder al gobierno.

La clase trabajadora siente inmediatamente cuando se encarece el alquiler y cuando enfrenta mayor competencia laboral de inmigrantes. En casi todo el mundo desarrollado (alguna excepción habrá pero no estoy al tanto) la izquierda por los motivos que sea han sido el bando "pro inmigrantes". Desde la clase media acomodada, en la academia, o haciendo trabajos de cuello blanco mucho menos expuestos a la competencia de migrantes es relativamente sencillo ser "pro migración".
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados