Dudas y preguntas sobre la Armada Española
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 152
- Registrado: 24 Oct 2005, 17:54
- Ubicación: Castilla
- Kalma_(FIN)
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8540
- Registrado: 31 May 2005, 16:07
- Ubicación: 40.22 N 3.43 O
luigi escribió:Hola Kalma. Tienes algún gráfico de esos miniburke a los q te refieres?
Esto es todo lo que he encontrado,pero uno puede fiarse o no ya que esto es interpretacion artística y nada que haya publicado la propia Gibbs & Cox (igual sucede con la Super F-100 de Navantia)
Es una imagen chiquitita y seguro que en esos mundos de dios existe esta misma imagen ampliada....Pero vamos,yo lo que creo ver son las lineas generales de un Burke,una superestructura a primera vista bastante alta,3 iluminadores SPG-62,el buque(Segun esa imagen,claro)parece carecer de CIWS...Etc.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
-
- Coronel
- Mensajes: 3893
- Registrado: 21 Feb 2003, 17:32
[/quote]elder escribió:Otra noticia de la constructora: ha abandonado el programa de célula combustible al considerar que su desarrollo es muy voluminoso para los S80 y que es un programa muy caro
¿En qué puede afectar ésto al programa S80?
Creo que en nada ya que si el sistema es AIP autóctono, será el del programa que sigue ABENGOA. También podría elegirse un sistema extranjero como el STERLING (esta vía me la dijo como más probable un ingeniero del astillero cartagenero durante una visita a la construcción del primero de los chilenos).
- Kalma_(FIN)
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8540
- Registrado: 31 May 2005, 16:07
- Ubicación: 40.22 N 3.43 O
Creo que en nada ya que si el sistema es AIP autóctono, será el del programa que sigue ABENGOA. También podría elegirse un sistema extranjero como el STERLING (esta vía me la dijo como más probable un ingeniero del astillero cartagenero durante una visita a la construcción del primero de los chilenos).
No lo he entendido bien,Pagano.
Significa que el S80 ya no empleará el modulo AIP de Hynergreen?Su desarrollo prometia ser interesante....
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
-
- General de División
- Mensajes: 6180
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
- Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA
Kalma_(FIN) escribió:
No lo he entendido bien,Pagano.
Ya somos dos...
Quiero pensar que la cosa se refiere a que en Navantia tambien se trabajaba en soluciones AIP propias, cosa bastante lógica por otra parte, y que dado que la eleccion del AIP de Abengoa para los S-80 augura buenos resultados, han decidido reducir costos cargandose "su" AIP propio.
Repito quiero creer... porque lo que realmente diferencia al S-80 de todos los demas, es el sistema AIP de Hynergreen Abengoa.
En teoria, mas seguro que el sistema aleman, que es el mejor AIP del mercado.
Un saludo
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- Recluta
- Mensajes: 1
- Registrado: 26 Nov 2004, 12:10
- Ubicación: Zaragoza
Ya somos tres.
En el siguiente enlace hay una noticia de junio de 2005 sobre la pila de combustible de Navantia:
http://www.energias-renovables.com/paginas/Contenidosecciones.asp?ID=6242&Tipo=&Nombre=Hidr%C3%83%C2%B3geno
En el siguiente enlace hay una noticia de junio de 2005 sobre la pila de combustible de Navantia:
http://www.energias-renovables.com/paginas/Contenidosecciones.asp?ID=6242&Tipo=&Nombre=Hidr%C3%83%C2%B3geno
-
- Recluta
- Mensajes: 4
- Registrado: 13 Mar 2006, 21:08
No se si esto tendrá q ver algo con lo q se está hablando, mi pregunta es: sé que a la tropa se le hace un test orientador, no?? este test lo puedo encontrar en internet o algun test similar,xq se q kiero entrar en el ejercito y si puede ser como oficial xo no teng claro donde, en un principio queria como piloto xo mi miopia parece q me lo va a impedir.
keriendo agradar a la patria y al señor.
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 309
- Registrado: 10 Abr 2006, 18:59
- Ubicación: Sureste
¿Puede ser que tanto secreto sea debido a que no tienen intención de modernizarlas de forma rapida y estan mas bien en reserva esperando tener mayor número de marineros?
No es normal tanto secreto, cuando modernizaron los F1M, los F-18 MLU, P-3M y otros sitemas de armas, se supo los equipos a instalar mucho antes de comenzar los trabajos.
Saludos.
No es normal tanto secreto, cuando modernizaron los F1M, los F-18 MLU, P-3M y otros sitemas de armas, se supo los equipos a instalar mucho antes de comenzar los trabajos.
Saludos.
Pelayo el solitario.
- eco_tango
- Coronel
- Mensajes: 3681
- Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
¿Que no es normal tanto secreto...? ¿Me estás hablando de la Armada Española...? Buceando un poquito en Internet puedes encontar, con todo detalle, cuales son los planes de futuro y proyectos de modernización de casi todas las armadas occidentales... con excepción de la española. Esto no significa que no los tengan, que tenerlos los tienen... pero debe resultar que el contribuyente español, al contrario que otros muchos contribuyentes de otro paises occidentales, no tiene derecho a conocerlos... en fin, esto es España.
Saludos
Saludos
Ex-prueba09
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados