que chulo...ese lo tengo en bodega de AFV a 1/35 para hacerlo tambien de la inf de marina...¿no tienes calcas ?...yo te podria dar pero amarillas..porque veo que eres tambien de alicante..

Valerio escribió:Casi curso, una pregunta, ¿donde pillas los modelos?. Cuando pasaba por Alicante yo le compraba al hombre éste que tenía la tienda en general O'Donnell, que su padre fue asesor jurídico de Muñoz Grandes. Anda que no me tiré tardes charrando con él. Pero me dijeron que traspasó la tienda a Carolinas. ¿Sabes algo de eso?.
Los últimos modelos con los que me hice se los compré a Antonio Lara en Valencia, en la tienda que tiene en la calle Mar.
Como voy a estar por Alicante este verano, por eso te lo pregunto; me gustaría volver a charrar con el hombre éste que te he mencionado.
PD: Peazo-gato no, peazo-modelos que haces.
Un saludo, máquina.
Cumain escribió:pensaba que las maquetas las hacíais con el 3D Studio o con el Maya.
Son increíbles..
Valerio escribió:Maquinorro, ¿te quedaste a gusto cuando me borraste el vídeo que te puse en tu muro del Facebook?.![]()
Tus maquetas muy bonitas pero ...
PD: La doble moral, no se, no se.
Un saludo.
peazo-gato escribió:no te lo vas a creer
Valerio escribió:peazo-gato escribió:no te lo vas a creer
Pues no, pero tampoco vamos a darle importancia.
A lo que iba, ¿como le haces las fotos a los modelos?, mira que lo intento y no hay manera. La cámara digital que tengo es de las buenas y lo he intentado de todas las formas pero no me salen ni de broma con la calidad que tienen tus fotos.
Un saludo máquina y no me tengas en cuenta lo del Face.
peazo-gato escribió:Cumain escribió:pensaba que las maquetas las hacíais con el 3D Studio o con el Maya.
Son increíbles..
no que va....ahi gente que si...yo tengo dos carros japos rodando por un juego...me pidieron permiso para copiarlos en 3D...y ahora estan en una demo de un juego que saldra...¿cuando ?, no se...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados