Me
en todos los etarras y en quienes los defienden

en todos los etarras y en quienes los defienden
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Vaya, vaya..va a ser que el tío si estaba jodido de verdad...
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/078123/interior-tiene-datos-de-que-el-etarra-bolinaga-se-esta-muriendo-se-encuentra-ingresado-en-el-hospital-de-san-sebastian
saludos cordiales
No se como interpretar la noticia , En clave electoral ? Interior tiene datos ? .
Mejor no opino y espero noticias mas solidas en los próximos días .
Un saludo .

carlos perez llera escribió:Ni tu como saber disimular...![]()
Existe lo que existe...y francamente...ni siquiera puedo decir que esté en contra...
saludos

passwordforum escribió:Ha pasado desapercibida la noticia de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, nuevamente, ha condenado a España y ha vuelto a dar la razón a los separatistas.
Se trata del caso de Otamendi, director del periódico en vasco Egunkaria, que fue detenido, muy seguramente torturado, el medio de comunicación cerrado y, finalmente, absuelto del cargo de colaborar con ETA, junto don el resto de detenidos.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 61398.html
A mi juicio, no es imprescindible el arrepentimiento ni el perdón como requisitos para alcanzar la paz, pero ya que algunos sí que lo consideran imprscindible, justo sería hacerlo en TODOS los casos.

passwordforum escribió:Este foro no es un juzgado, por eso no extremo la precisión terminológica aplicable al caso pero, de todos modos, no he afirmado que, sin lugar a ningún género de dudas, el sujeto de la noticia fuera torturado.
Sólo pretendía exponer que, a mi juicio, resulta evidente que para la estrategia de los separatistas, el hecho de que el TEDH condene a España es algo favorable y ello no hace sino complicar y alargar hasta el absurdo la dialéctica arrepentimiento - perdón que, además, jurídicamente, es bastante irrelevante.
En todo caso, la sentencia de la Audiencia Nacional, que absolvió a los acusados y decretó que el cierre de Egunkaria, no fue ajustado a derecho, fue la que apuntó que las denuncias de torturas no eran calumniosas ni totalmente infunfadas y, la sentencia del TEDH no ha hecho sino obrar en consecuencia y condenar a España por su pasividad; sólo se puede acudir al TEDH tras agotar la vía judicial, y supongo que también la del TC, ante la jurisdicción española.
En aquellos supuestos en que existen sospechas fundadas de la práctica de la tortura por parte de las autoridades para erradicar movimientos insurreccionales o terroristas, los casos que llegan a juicio y los responsables condenados son, apenas, la punta del iceberg de una realidad oculta y mucho más amplia. Esto ocurre en todo el mundo y, según los informes de Amnistía Internacional, España no es una excepción.

carlos perez llera escribió:Lo del pedir..perdón...es en mi opinión...una soplapollez como un templo...
Lo que me faltaba es aguantar las disculpas del tío que ha asesinado a mi padre...no te fastidia...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados