Zabopi
Ahora resulta que las diásporas son una solución, ¿ la solución final para cuando ?
Funcionó bien lo de las deportaciones de poblaciones alemanes después del fin de la SGM... aún nadie sabe como va a terminar esta guerra, pero si la pierde Rusia, su población debe pagar un precio y tener consecuencias por su imperialismo. Creo que lo más probable es que Rusia termine siendo una versión gigante de Corea del Norte, pero si se llega a dar el caso de que la guerra termine con Ucrania recuperando sus fronteras de 1991, si esta quiere vivir en paz, lo sensato sería deportar a todo ciudadano ruso.
De verdad que aquí algunos sus bajezas no saben como dejar de demostrarlas a primeras de cambio.
Por no contar que existe documentada presencia de población rusa en la antigua Besarabia desde el siglo 18, cierto que aumentó mucho desde el 45 pero eso que se vuelvan a su casa, ya están en su casa.
Tanta atención que tienes por los detalles, que te "olvidas" que la presencia moderna de los rusos en esa región se debe a la invasión de Stalin a la entonces neutral Rumanía, curioso que SIEMPRE te olvides de esos pequeños detalles.
Cambiando el tema un muestreo de las bajas del Bradley en comparación con su equivalente ruso el BMP 1/2/3
La proporción de dañados es mayor en el Bradley, en cambio en el BMP la mayor parte son vehículos destruidos.
https://x.com/Cyrusontherun/status/1828043368112312807
Otras gráficas que me resultan interesantes, de la misma cuenta, con datos basados en los datos recolectados por Andrew Perpetua.

Las barras azul oscuro en la gráfica para Rusia y azul claro en la de Ucrania son bajas de material causadas por drones desde el 31 de Julio de 2023.
En las últimas semanas las bajas ucranianas han aumentado mucho... el costo de pasar a la ofensiva??

Bajas de vehículos blindados

Bajas de tanques
En ambas gráficas la tendencia de pérdidas rusas es a la baja, tal vez por la menor disponibilidad de esos equipos, no me parece que la reducción de las bajas sea porque los rusos hayan mejorado.

Gráfica sobre las bajas de artillería, en esta categoría las bajas casi se han duplicado en las últimas semanas para los rusos.

Mientras la tendencia en tanques y vehículos blindados va a la baja, las motos y los carritos de golf van a la alza en el caso de los rusos.