Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
volador67 escribió: ↑14 Ago 2024, 12:24
Por Belitsa pasa una línea de ferrocarril que se dirige hacia el sur, no se si es una linea muy importante para crear problemas a los Rusos.
Es la misma línea que pasa por sudzha, y que recorre la frontera, por lo que la logistica para belgorod se tiene que hacer pasar ahora todo por kursk y por el norte (no se si los ucranianos tienen control de fuego sobre esa línea)
Entonces el daño ya está he hecho , aunque evidentemente no debe ser la principal ruta de suministros , ya estás obligando a dar rodeos y estresar más una logística que no está para muchos lios.
Y ya hay rumores de que están a 20 km de kurchatov y por allí creo que pasa un autopista bastante importante
volador67 escribió: ↑14 Ago 2024, 12:24
Por Belitsa pasa una línea de ferrocarril que se dirige hacia el sur, no se si es una linea muy importante para crear problemas a los Rusos.
Es la misma línea que pasa por sudzha, y que recorre la frontera, por lo que la logistica para belgorod se tiene que hacer pasar ahora todo por kursk y por el norte (no se si los ucranianos tienen control de fuego sobre esa línea)
Entonces el daño ya está he hecho , aunque evidentemente no debe ser la principal ruta de suministros , ya estás obligando a dar rodeos y estresar más una logística que no está para muchos lios.
Y ya hay rumores de que están a 20 km de kurchatov y por allí creo que pasa un autopista bastante importante
Si es así significa que el ramal que viene de lgov está en rango de fuego, mucho más estrés para la via férrea de Kursk, eso si no consiguen cortarla porque entonces ya el problema es mayúsculo, porque toda la logística del frente se tiene que llevar a voronezh...
Ojo que las bajas ya se empiezan a acumular en el bando ucraniano, sobre todo en blindados de ruedas tipo MRAP. Tras semana y media de invasión quizá sea el momento de consolidar lo que se pueda porque ya parece que llegan refuerzos rusos a la zona.
Luis M. García escribió: ↑15 Ago 2024, 15:09
Ojo que las bajas ya se empiezan a acumular en el bando ucraniano, sobre todo en blindados de ruedas tipo MRAP. Tras semana y media de invasión quizá sea el momento de consolidar lo que se pueda porque ya parece que llegan refuerzos rusos a la zona.
Eso he estado viendo, varios MRAP ucranianos masacrados, algunos con los cuerpos sin cabeza y sin extremidades y todo el habitáculo del vehículo agujereado y lleno de vísceras y sesos por todas partes.
Se ve que se han topado con algún IFV ruso y los puso finos con el cañon o yo que sé. Son bestias las imágenes que están sacando algunos canales rusos que se mofan de ello. Yo juraría que uno de ellos se toparía con algún BMP y uso el cañon o algo porque ese nivel de gore con 7'62....
Playas, campos, calles y cerros, lucharemos en todos sin rendicion.
Carros de combate rusos capturados por los ucranianos en Kursk... ¿alguien se da cuenta la cantidad de medios de recuperación disponibles y como los montan en gondolas para la trasera?. https://twitter.com/FONSEJ1/status/1823862852144517355
Se dice que un bombardero ruso Tu-22M3 se estrelló en el distrito de Cheremkhiv de la región de Irkutsk, Rusia, la tripulación del avión eyectó, a bordo podía haber hasta cuatro tripulantes. El aparato impacto a 100 metros de la carretera federal R-255.
Playas, campos, calles y cerros, lucharemos en todos sin rendicion.