No, no, de emocionarse nada, que estamos hablando de Trump. Podría cambiar de opinión ahora, y luego hacerlo 3 veces más de aquí a enero. Lo último que ha dicho medianamente relacionado, si no me equivoco, es que si no gana estallará la TGM, y si gana todo se resolverá "muy sencilla y rápidamente" (a mí me molestaría que me trataran como a un tonto... sus seguidores sabránKL Albrecht Achilles escribió: ↑27 Jul 2024, 01:13No nos emocionemos todavia, se dice que es un plan de sus asesores.
Donald aun no hace una declaración afirmando que cambió de opinión en base a éste.
Pero que 2 "asesores" cercanos digan eso es un cambio con respecto a lo que se ha asumido desde hace tiempo (aunque ya sabemos como terminaron muchos asesores y colaboradores, a ver si estos van a ser los siguientes
Yo no, cuanta más corrupción haya en el ejército enemigo, mejor. Pero, lamentablemente, supongo que les va a servir para cambiar unas cuantas cosas (aunque sigamos viendo barbaridades, al fin y al cabo el sistema es el que es, lo cual desde nuestro punto de vista tiene ventajas y desventajas).