PS: Fulvio, Path es del ECh...yo que tú me iría del país por llamarlo cosaco, sólo por precaución...

GMSA escribió:Niquelados, ahora recuerdo que alguien escribió que esos son para la foto/desfiles, así que mas bien serían de "adorno" y capaz que no tengan filo.
PS: Fulvio, Path es del ECh...yo que tú me iría del país por llamarlo cosaco, sólo por precaución....
GMSA escribió:PS: Fulvio, Path es del ECh...yo que tú me iría del país por llamarlo cosaco, sólo por precaución... .
Fulvio Boni escribió: el de boina verde (infanteria) porta un subfusil Beretta, probablemente Taurus
GMSA escribió:SPUTNIK escribió:No me gusta la posicion de uso del corvo, muy peligrosa
Sip, curiosa posición, no parece muy buena idea llevar un cuchillo sin funda (1) a centímetros de la yugular. Sobre todo si los corvos modernos (si la memoria no me falla) tienen filo doble, a diferencia de los tradicionales que sólo lo tenían en la parte interior de la curva.
Habrá que preguntarle a Pathfinder cual es la explicación para llevarlo en ese sitio….