Era para darme pié a mi mismo para meter lo del simbolo,

Saludos....ruborizados.
PLANTEA 15 MEDIDAS
La AUME pide que las soldados disfruten de la misma conciliación que Chacón
• La Asociación de Militares Españoles denuncia que no se aplica el derecho de conciliación
• Critica que se rechacen las reducciones de jornada por las 'necesidades del servicio'
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/2 ... 91850.html
Yorktown escribió:Estoy viendo el desfile del dia de las FAS...
Me parece fatal que no vaya ni el Presidente ni la ministra, vale, está de baja, pero un ministro no es un funcionario de medio pelo y tienes ciertas responsabilidades y obligaciones extras, ni te obligan a serlo..a no ser que no se encuentre bien, creo que debía haberse presentado en un día tan especial.
pues yo creo haberla visto, con el renacuajo....(igual eran imagenes de archivo....), pero si que estaba el ministro en funciones encargado(Rubalcaba)...
Y como anecdota...el marinero que ha izado la bandera, por el amor de Dios, que lo pongan a dieta estricta, o que pongan a otro, que al tio no le cabia el uniforme, se le marcaba todo el michelín y tenia la cara como una luna llena, una imagen manifiestamente mejorable.
jejejeje...cierto, cierto...pero bueno demosle un pase.
Saludos.
Y como anecdota...el marinero que ha izado la bandera, por el amor de Dios, que lo pongan a dieta estricta, o que pongan a otro, que al tio no le cabia el uniforme, se le marcaba todo el michelín y tenia la cara como una luna llena, una imagen manifiestamente mejorable.
Hasta ahora hay que reconocer que ha vendido muy bien su imagen, al menos ante la opinión pública. Es la mejor valorada, en la encuesta del CIS, entre todos los miembros del Gobierno.
Eso pasa, estimado Yorktown, por poner un popeyito en vez de un infante de marina para representar a la Armada. no se me tiren al cuello... sepan encajar las bromas. Pero vamos, lagarto, lagarto
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado