Estimado spooky, problema arreglado.
Sugerencias al foro
- Admin
- Administrador

-
Domper
- General

- Chechitar_1985
- Coronel

Sugerencias al foro
El día 01 y 02 del presente mes estuvo difícil el acceso al foro
Si vis pacem para bellum
-
Silver_Dragon
- General

- Chepicoro
- Coronel

Sugerencias al foro
Si eso mismo he notado, confiemos en los administradores.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
- Andrés Eduardo González
- General

Sugerencias al foro
Para informar al soporte del foro que el día de hoy no está apareciendo la opción de registro e ingreso al foro en los navegadores Microsoft Edge y Google Chrome, en Mozilla Firefox sí aparece.
Gracias.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Admin
- Administrador

Sugerencias al foro
Problema resuelto, puede verificar. Gracias por el avisoAndrés Eduardo González escribió: ↑09 Mar 2026, 19:05![]()
Buenos días.
Para informar al soporte del foro que el día de hoy no está apareciendo la opción de registro e ingreso al foro en los navegadores Microsoft Edge y Google Chrome, en Mozilla Firefox sí aparece.
Gracias.
- General

Sugerencias al foro
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Chechitar_1985
- Coronel

Sugerencias al foro
estimado Andres, que fue lo que sucedio,por que yo tambien estuve sin acceso en el dia de hoy,llegue a pensar que me habian baneado definitivamenteAndrés Eduardo González escribió: ↑10 Mar 2026, 00:10![]()
Gracias, ya he verificado y he ingresado con normalidad desde Edge.
![]()
Si vis pacem para bellum
- General

Sugerencias al foro
Chechitar_1985 escribió: ↑10 Mar 2026, 00:20estimado Andres, que fue lo que sucedio,por que yo tambien estuve sin acceso en el dia de hoy,llegue a pensar que me habian baneado definitivamenteAndrés Eduardo González escribió: ↑10 Mar 2026, 00:10![]()
Gracias, ya he verificado y he ingresado con normalidad desde Edge.
![]()
Buenos días.
Gracias.
-
Silver_Dragon
- General

Sugerencias al foro
Desde hace dos dias, los enlaces de Twitter/X ya no se ven en el foro ¿Ha cambiado algo del funcionamiento del plugin?
- Admin
- Administrador

Sugerencias al foro
Twitter/X fue desconectado del plugin, pues su uso se ha hecho abusivo. Los hilos con demasiados mensajes de Twitter/X se hacen lentos, pesados, difíciles de leer y los usuarios dejan de participar, lo cual desvirtúa el fin del foro. Es mejor colocar un enlace, comentado de qué se trata.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Sugerencias al foro
Entiendo que con el plug in el foro se haga lento o pesado, pero no hay nada como abrir un hilo e inmediatamente ver con una imagen de que se trata la información.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Anderson
- Almirante General

Sugerencias al foro
Saludos KL,KL Albrecht Achilles escribió: ↑15 Mar 2026, 21:13 Entiendo que con el plug in el foro se haga lento o pesado, pero no hay nada como abrir un hilo e inmediatamente ver con una imagen de que se trata la información.
Saludos![]()
Yo creo que el plug in funcionaría bien si no hubiera unos pocos usuarios que abusan de esta opción, es realmente impresionante el mal uso por parte de dos o tres foristas que prácticamente secuestran los hilos con tal "inundación" de publicaciones que los hacen visualmente pesados de ver.
En lo personal disfruto los debates, argumentos y respuestas, son la naturaleza de un foro, leer a chepicoro, Sergiopl, reytuerto, AlexC, Tercio, Ismael, usted estimado KL, y tantos otros buenos foristas que hay aquí, y eso es porque escriben, es decir se toman el trabajo de redactar, eso es lo más valioso que tiene un foro, y lamento tanto que a veces esos valiosos mensajes "se pierdan" tan rápidamente en medio de tal inundación, porque es eso, una "inundación" que un solo usuario llene tres páginas enteras él solo.
Si tan siquiera hubiera análisis y profundidad, pero no, apenas si redacta nada por cuenta propia, lo suyo es un copiar y pegar interminable de twitters abiertos, llenando hasta varias páginas en un solo día. Es alucinante, y en mi opinión personal un acto de insensatez.
He visto ocasiones en que algun usuario se tomó el trabajo de analizar, profundizar, desarrollar, redactar un buen tema, y en cuestión de horas esa valiosa publicacion quedó tres paginas atrás, porque otro usuario las llenó de twitters a tal velocidad que ni siquiera dio a los demas la oportunidad de leer lo que él escribió.
En fin, perdón la perorata y no quiero hacer de esto un "issue" para el foro pero es mi apreciación personal y quise expresarla (y sospecho que no soy el único). La decisión obviamente la toma el señor administrador.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Sugerencias al foro
+1
Coincido totalmente, sin ánimo de polémica ni en desafío a las decisiones de la administración.
Pues es cuestión de dejarle saber a esos foristas que su actuación es disruptiva.Anderson escribió: ↑16 Mar 2026, 04:06Yo creo que el plug in funcionaría bien si no hubiera unos pocos usuarios que abusan de esta opción, es realmente impresionante el mal uso por parte de dos o tres foristas que prácticamente secuestran los hilos con tal "inundación" de publicaciones que los hacen visualmente pesados de ver.
En todo caso seguiran haciendo lo mismo con cantidad de enlaces, dejando atras los mensajes que pueden generar un debate.
Comprendo y estoy de acuerdo.Anderson escribió: ↑16 Mar 2026, 04:06En lo personal disfruto los debates, argumentos y respuestas, son la naturaleza de un foro, leer a chepicoro, Sergiopl, reytuerto, AlexC, Tercio, Ismael, usted estimado KL, y tantos otros buenos foristas que hay aquí, y eso es porque escriben, es decir se toman el trabajo de redactar, eso es lo más valioso que tiene un foro, y lamento tanto que a veces esos valiosos mensajes "se pierdan" tan rápidamente en medio de tal inundación, porque es eso, una "inundación" que un solo usuario llene tres páginas enteras él solo...
Si tan siquiera hubiera análisis y profundidad, pero no, apenas si redacta nada por cuenta propia, lo suyo es un copiar y pegar interminable de twitters abiertos, llenando hasta varias páginas en un solo día. Es alucinante, y en mi opinión personal un acto de insensatez.
He visto ocasiones en que algun usuario se tomó el trabajo de analizar, profundizar, desarrollar, redactar un buen tema, y en cuestión de horas esa valiosa publicacion quedó tres paginas atrás, porque otro usuario las llenó de twitters a tal velocidad que ni siquiera dio a los demas la oportunidad de leer lo que él escribió.
Yo sin embargo a veces aprecio que los enlaces puedan verse directamente, ya que se puede accesar a la información apenas se abre el hilo.
Por otro lado yo no tengo redes sociales (como muchos aqui), si por ejemplo alguien coloca un enlace de Instagram no podria abrirlo con una cuenta personal y tratar de accesar por la web tampoco es posible en la mayoria de los casos.
Aunado a todo esto en Venezuela el regimen tiene restringido el acceso a este tipo de plataformas, y tomando como ejemplo X (twitter) en algun momento se pudo accesar con VPN que luego fue también bloqueado lo que hace dificil que un nuevo usuario pueda registrarse para poder accesar los enlaces.
Saludos cordiales, un abrazo.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.