El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

M a r i a escribió:
brenan escribió:Le mete cuatro al pobre Racing y hace el ridiculo con el Barça, :mrgreen:
¿ que pasa que ha cambiado de numero favorito? :pointla:

Sencillamente: patético :risa3:

¿ por que ? :devil:

El Atlético sabe ganar y sabe perder.

No es lo mismo enfrentarse a un equipo que lucha por la permanencia que ante media selección española campeona del mundo. :cool:

JAJAJAJAJAJAJA, que chiste mas bueno JAJAJAJAJA es que no paro de reirme JAJAJAJAJAJA que el Atletico sabe ganar y perder JAJAJAJAJA, hay Maria que risa JAJAJAJAJA es que es muy bueno JAJAJAJAJA venga va... en serio JAJA espera que se me pasa ya JAJAJAJAJAJA es que no puedo. Venga ya en serio que ya se me esta pasando JAJAJA aaaaaaaaaa bruuuuuuuuu aaaaaaaaaaa ya esta se me ha pasado.

El Atletico y en especial la gran mayoria de los atleticos salvo contadas excepciones, ni han sabido ganar y mucho menos perder,solo tienes que escuchar al memo de Manolete en la Ser, pues especimenes como ese conozco a muchos del Atleti

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

El Atletico y en especial la gran mayoria de los atleticos salvo contadas excepciones, ni han sabido ganar y mucho menos perder,solo tienes que escuchar al memo de Manolete en la Ser, pues especimenes como ese conozco a muchos del Atleti

Sera que nos falta la elegancia de otros equipos GRANDES, que ante los varapalos se ponen a buscar fantasmas y conspiraciones judeomasonicas.

¿Por que?

Saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿que eol atleti sabe ganar y perder? :wink:
si, como yo
saludos

simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

La persecución al Atlético y a sus aficionados en este post. empieza hacer preocupante.

Este año tenemos un buen equipo, el Barça jugando como contra el Atleti, le mete un saco a cualquiera. Aunque Manzano se equivoco a no poner a Arda Turan de titular.

Tenemos equipo para hacer cosas grandes en Europa y en la liga.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Aunque Manzano se equivoco a no poner a Arda Turan de titular.

Manzano peco de cobarde. ¿A que vienen esos cambios en la defensa?. ¿Dominguez y Luis Felipe en el banquillo?. ¿Y Adrian?.

Contra los mejores se juega con los mejores, y si te golean pues mala suerte. El Barça tenia una defensa de circunstancia, y en vez de intentar aprovecharlo y presionarles arriba, intentando frenar a Xavi.....pues no, sacamos una defensa de retales, ponemos a Falcao solo arriba, renunciamos a las bandas y les regalamos la pelota sin intentar siquiera presionarles en la salida de balon.

Enfin.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Zyrux escribió:
M a r i a escribió:
brenan escribió:Le mete cuatro al pobre Racing y hace el ridiculo con el Barça, :mrgreen:

No es lo mismo enfrentarse a un equipo que lucha por la permanencia que ante media selección española campeona del mundo. :cool:

JAJAJAJAJAJAJA, que chiste mas bueno JAJAJAJAJA es que no paro de reirme JAJAJAJAJAJA que el Atletico sabe ganar y perder JAJAJAJAJA, hay Maria que risa JAJAJAJAJA es que es muy bueno JAJAJAJAJA venga va... en serio JAJA espera que se me pasa ya JAJAJAJAJAJA es que no puedo. Venga ya en serio que ya se me esta pasando JAJAJA aaaaaaaaaa bruuuuuuuuu aaaaaaaaaaa ya esta se me ha pasado.

Mira el que no sabe perder, es el de los porqués.

Porque tiene una plantilla carísima de figuras que en lugar de equipo parece un belén.

Porque sus jugadores le gustan ayudar a los árbitros, y están a todas horas con la mano levantada. (Y mientras tanto les menten gol)

Porque les gusta celebrar los goles y los que no son goles en la esquina del corner.

Porque acuden a los entrenamientos en coche deportivo XXL, pasando de los aficionados.

Porque es un club que echa a los entrenadores cuando ganan la liga y cuando ganan la champions.
Última edición por M a r i a el 29 Sep 2011, 18:06, editado 1 vez en total.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Contra los aficionados del atleti no tengo nada, Bentexui, bastante sufrís ya.
Ahora contra el equipo, sí, mucho e histórico.
Parece que sin meterse con el Madrid no se puede vivir
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Contra los aficionados del atleti no tengo nada, Bentexui, bastante sufrís ya.
saludos

Bueno, eso es un defecto a nivel Nacional, amigo Carlos, no olvides, que muchisima gente, se declara anti-loquesea, y asi, vamos mal tanto en el futbol, como en otras tantas cosas.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:Contra los aficionados del atleti no tengo nada, Bentexui, bastante sufrís ya.
saludos

Bueno, eso es un defecto a nivel Nacional, amigo Carlos, no olvides, que muchisima gente, se declara anti-loquesea, y asi, vamos mal tanto en el futbol, como en otras tantas cosas.

Un saludo.

Viva el sentido comun. Si señor. :wink:

Saludos

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

bentexui escribió:La persecución al Atlético y a sus aficionados en este post. empieza hacer preocupante.

Este año tenemos un buen equipo, el Barça jugando como contra el Atleti, le mete un saco a cualquiera. Aunque Manzano se equivoco a no poner a Arda Turan de titular.

Tenemos equipo para hacer cosas grandes en Europa y en la liga.

Persecucion ninguna; cada uno tiene lo que se busca.... Golea el Barça al Madrid, y los indios mas chulos que un 8, como si hubieran sido ellos, exhibiendo manitas y cantando los cinco lobitos. Y risitas irónicas... Hace ya algo más de un año, ganaron la Europa leage ( la antigua UEFA ) que cuando la gano el Madrid, segun ellos era un trofero menor... Pues parecia que habian ganado la copa del mundo y chuleandose del Madrid en Nepuno. Torneo al que llegaron desde la champions despues de ser eliminados por un equipo chipriota, que todo hay que decirlo. En cambio hace 5 meses el Madrid ganó la copa, y en la Cibeles nadie hizo mencion alguna al Atleti. Asi que donde está la persecucion. Lo que pasa es que atleticos de verdad sois muy pocos, poquisimos, la mayoria vais con el Atleti porque sois antimadridistas, y el pobre Atrleti os da de lado, lo unico que os hace felices es que pierda el Madrid, y así le va a vuestro pobre equipo; luego presumir de que sois la mejor afición de España. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

M a r i a escribió:
Zyrux escribió:
M a r i a escribió:

Mira el que no sabe perder, es el de los porqués.

Porque tiene una plantilla carísima de figuras que en lugar de equipo parece un belén.

Porque sus jugadores le gustan ayudar a los árbitros, y están a todas horas con la mano levantada. (Y mientras tanto les menten gol)

Porque les gusta celebrar los goles y los que no son goles en la esquina del cornel.

Porque acuden a los entrenamientos en coche deportivo XXL, pasando de los aficionados.

Porque es un club que echa a los entrenadores cuando ganan la liga y cuando ganan la champions.

Pues hay casos peores, como el de cierto portero que sale corriendo tras ese entrenador y le agarra del cuello para que no celebre el haberles eliminado..... Ah....!!!! Pero de eso corremos un tupido velo. Y por si era poco ponen a toda mecha los aspersores para que el contrario no pueda celebrar su pase a la final, y si lo celebra que sea bajo el agua. Un ejercicio y señorío de buen perder. Si señor.... :claps: :claps: :claps: No haberle reconocido al mayor rival jamas de los jamases ningun merito, eso es otro buen ejercicio de saber perder... O no reconocer jamas la valía de ningun jugador blanco, eso es otro ejercicio de buen perder... Y como eso muchos más ejemplos. ¿ Por qué ? ¿Por qué ? Un saludo María.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

...lo unico que os hace felices es que pierda el Madrid...

Ya van dos años haciendo felices a los atléticos.

:ole:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
El_torito
Soldado
Soldado

Mensaje por El_torito »

¿Hay alguien mas por aqui?¿Alguien mas lo siente latir en su pecho?

Imagen

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

M a r i a escribió:
...lo unico que os hace felices es que pierda el Madrid...

Ya van dos años haciendo felices a los atléticos.

:ole:

Pues es triste y patético... porque a mi lo que me hace feliz es que gane el Madrid y si es al Barça, pues mucho mejor. Pero que el Barça pierda con otro que no sea el Madrid es que ni me va ni me viene. Soy madridista y del Madrid; no soy del Madrid porque sea antibarcelonista. Esa es la diferencia. Un saludo y unas :beer4: :cerveza2:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Pues es triste y patético... porque a mi lo que me hace feliz es que gane el Madrid y si es al Barça, pues mucho mejor.

Pues yo diria que ayer entraste en extasis al ver los 5 que le cayeron al atleti, y esos 5 no los metio el Madrid, sino el Barça. Eso tambien es un pelin patetico.

no soy del Madrid porque sea antibarcelonista. Esa es la diferencia.

Mas bien eres antiatletico, ¿no?. Aclarate hombre.