Corregir uno que otro error ortográfico es posible, ahora cambiar o dejar cierto tipo de actitudes enfermizas, eso sí que es todo un reto psicoterapéutico que requiere de mucho tratamiento, especialmente antidepresivos.Pedro Miranda escribió: ↑05 Dic 2023, 16:08Ya que superar sus carencias con la ortografía y la gramática españolas parece estar más allá de sus posibilidades, le sugiero alguna de las numerosas herramientas de corrección online que están a su disposición gratuitamente:TOPOL_10 escribió: ↑05 Dic 2023, 15:28Pues transmita sus conocimientos ya que desde que estoy aquí solo lo veo usar esta cuenta para insultar sin ninguna clase de aportes provechosos.Pedro Miranda escribió: ↑05 Dic 2023, 15:02Tú sí que estás "herrado", acémila.TOPOL_10 escribió: ↑05 Dic 2023, 14:55Esta herrado toda persona merece respecto indistintamente de sus opiniones o forma de pensar siempre y cuando de lo mismo a cambio.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Dic 2023, 20:06![]()
Ese no se exige, se gana. Y usted no lo ha ganado, por lo menos de mi parte...Nik Topol, Topolino hace referencia a un raton. Le solicito respecto por ultima vez.
Si terminases la educación primaria en lugar de pasarte la vida en internet haciendo de majorette putiniana...
https://languagetool.org/es
Espero que el consejo le sirva de ayuda a la hora de mejorar su lamentable capacidad de expresión escrita. No necesita darme las gracias por ello: un corrector online no va a disimular las enormes lagunas intelectuales de las que parece usted hacer gala en cada uno de sus de sus comentarios, ni va a corregir su lameputinismo irredento. Para superar ese tipo de taras me temo que no va a encontrar usted ninguna ayuda en un foro de internet. Quizás su suerte cambie el día que encuentre el camino a la biblioteca pública de su pueblo.
Un saludo.
Saludos.