
Ahora,si este ST,esta portando la MK82,todo parece que si puede lanzarla,no creo que la Mk82 frenada(snake eye) difiera mucho en su performance con respecto a la Mk 82 normal.
Loneagle escribió: sobre lo cual tengo mis dudas especialemnte para una aeronave de una velocidad baja (para una aeronave de combate) como el Super Tucano.
MAXWELL escribió:Loneagle escribió: sobre lo cual tengo mis dudas especialemnte para una aeronave de una velocidad baja (para una aeronave de combate) como el Super Tucano.
estimado Loneagle:
Precisamente, ese es el punto que me parece que más juega a favor del ST,como es una nave de baja velocidad,necesita retardar la llegada de las bombas al blanco,para que la explosión y su onda de choque no lo afecte.
Por el contrario una aeronave de vuelo rapido(Alta velocidad)puede "escapar" más rapido del lugar de la explosión,con lo que las bombas frenadas no serian tan necesarias,como en una nave de baja velocidad.
Este mercado tradicionalmente es controlado por potencias europeas y americanas.
Aprovechando el conocimiento de los empresarios del departamento de Risaralda en el sector metalmecánico, la Cámara de Comercio de Dosquebradas formó hace 3 años un clúster aeronáutico actualmente vinculado a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y que en el futuro apunta al mercado civil.
Dosquebradas tiene "instalada una capacidad tecnológica de alta robustez que permite producir piezas para aeronaves", dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de este municipio (CCD), John Jaime Jiménez.
Catorce compañías de la región identificaron necesidades y empezaron a desarrollar repuestos para helicópteros Black Hawk y aviones como el Kfir o el Cessna Caravan.
Para los Black Hawk, las empresas ya producen 34 de las 17.000 unidades de partes de este helicóptero militar, entre ellas piezas para el rotor de cola, elementos para los frenos y los tanques de gasolina, válvulas y coberturas especiales.
Estos repuestos cuestan entre 5 y 2.600 dólares, hasta un 30% menos que en el mercado tradicional, acotó Jiménez.
...
Andrés Eduardo González escribió::cool:![]()
Dosquebradas entra a elite de fabricantes de repuestos de Black HawkEste mercado tradicionalmente es controlado por potencias europeas y americanas.
Aprovechando el conocimiento de los empresarios del departamento de Risaralda en el sector metalmecánico, la Cámara de Comercio de Dosquebradas formó hace 3 años un clúster aeronáutico actualmente vinculado a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y que en el futuro apunta al mercado civil.
Dosquebradas tiene "instalada una capacidad tecnológica de alta robustez que permite producir piezas para aeronaves", dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de este municipio (CCD), John Jaime Jiménez.
Catorce compañías de la región identificaron necesidades y empezaron a desarrollar repuestos para helicópteros Black Hawk y aviones como el Kfir o el Cessna Caravan.
Para los Black Hawk, las empresas ya producen 34 de las 17.000 unidades de partes de este helicóptero militar, entre ellas piezas para el rotor de cola, elementos para los frenos y los tanques de gasolina, válvulas y coberturas especiales.
Estos repuestos cuestan entre 5 y 2.600 dólares, hasta un 30% menos que en el mercado tradicional, acotó Jiménez.
...
http://www.noticiascaracol.com/colombia ... black-hawk
The Rusting Sukhoi Dips India’s Fighting Fleet
...An internal audit carried out by the Hindustan Aeronautics Limited (HAL) at the behest of the Ministry of Defence (MoD) has revealed there have been six cases of engine oil leak from aircraft accessory gear box—all arising out of poor quality control. The aircraft and gear boxes are under warranty, and the matter has been brought up with the Russians.
...
una luz vino a mí, así que lo entendí de la siguiente forma:
No dice que sean los mejores aviones del mundo.
Dice que son los mejores Kfir del mundo.¡Y es verdad! Es una realidad indiscutible.
Sintámonos orgullosos, tenemos los mejores Kfir del mundo, óigase (lease) bien del M-U-N-D-O.
asterion2012 escribió:¿Qué sigue ahora?
asterion2012 escribió:Se accidento otro K-fir....Según la nota, es el de matricula 3041.¿Qué sigue ahora?
http://www.eltiempo.com/politica/justic ... o/15041157
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Giancarlo_HG. y 0 invitados