La Royal Navy pilla al portaaviones ruso Kuznetov echando basura en un área protegida escocesa, de camino a Siria.
http://www.dailyrecord.co.uk/news/scott ... -23635986/

Chaco escribió:
Sera que esta vez Rusia y China apoya esta nueva resolución, no creo motivado a todas las otras presiones por otro lado que los enfrentado.

Triple777 escribió:¿Algo así como se ensuciaron las manos comandos europeos en Libia no?
¿Algo así como se ensucia las manos algunos traficantes de armas que pasan con el visto bueno de la guardia fronteriza turca por el norte de Siria?
Hace falta mucho jabón para limpiar tantas manos sucias ....

Me parece una verguenza lo que esta haciendo Siria contra la población, es imperdonable y deberia de haber una intervención dura contra el regimen pero ya
Rusia es responsable de todas estas muertes y debería ser condenada tambien por que solo mira por sus intereses y les da igual las muertes mientras no les salpiquen
Me parece que Rusia se las esta dando un poco de listo metiendose en todos los conflictos, cuando deberia preocuparse por lo que tiene en su país ya que quiere tener la influencia que tiene EEUU, y lo unico que tiene son armas nucleares por que el país tendra un crecimiento economico bueno pero tienen que pasar muchisimos años para que alcance a EEUU o la UE y si alcanza.

Chaco escribió:Se ve que los observadores de la Liga de Estados Árabes están realizando su trabajo,

Durruti escribió:
Normal. Como todos los estados deben, o debieran hacer, mirar por sis intereses y por los de sus ciudadanos. Yo en particular, prefiero que España mire por los intereses de los habitantes de Badajoz en lugar de mirar por los de Kuala Lumpur.

almirantemente escribió:Durruti escribió:
Normal. Como todos los estados deben, o debieran hacer, mirar por sis intereses y por los de sus ciudadanos. Yo en particular, prefiero que España mire por los intereses de los habitantes de Badajoz en lugar de mirar por los de Kuala Lumpur.
claro cada uno mira por sus intereses pero ay que ayudar a la gente que esta indefensa mientras su gobierno juega con ellos al tiro al plato.

M26J escribió:almirantemente escribió:Durruti escribió:
claro cada uno mira por sus intereses pero ay que ayudar a la gente que esta indefensa mientras su gobierno juega con ellos al tiro al plato.
Bienvenido al mundo real, cuando los saudíes mataron a cientos de iranies en la peregrinación a La Meca que podíamos hacer? Invadir Arabía Saudi? Cuando Estados Unidos ha cometido crimenes infinitamente mas graves en Vietnam o en Irak que podíamos hacer? Cuando Rusia masacro a los chechenos que podíamos hacer??
Dejémonos de cuentos a los gobiernos se las trae al pairo que mueran civiles o que se ahorquen homosexuales, por eso Estados Unidos es amigo de Arabía Saudi o Rusia de Irán, el mundo real funciona así, que con los cuentos de buenos y malos y de salvadores no se arregla nada, cada país tiene sus problemas y si son países soberanos que los resuelvan como puedan y ya está, curiosa la pena que le dan algunos los muertos de Siria o Libia y lo poco que le dieron los de Bahrein, que no hombre que no, que aquí en este mundo guste mas o menos mandan los intereses, que Obama, Rajoy o Chávez no les quita el sueño que se mate a civilies.
Hay que optar siempre por la solución mas realista y tampoco dramatices que dudo que te importen tanto los problemas de Siria, la solución mas realista es tratar de negociar el fin de la represión, aunque está claro que hay terroristas que aprovechan que bajan las aguas revueltas que no son todo inocentes civiles, por favor que en este mundo que estamos, lo de buenos y malos es un discurso mas quemado que Lisboa después del incendio.
Y si tranquilo que los rusos lloran todos los días por la mierda de país que tienen
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 16 invitados