Saludos
Do

las celulas de MIG y misiles estaban obsoletas ya fue una guerra si se puede decir algo pareja, aqueyos antiguos misiles que el avion debia serguir al blanco para que la guia del misil funcionara...
Egacentrico escribió:no se a mencionado a venezuela...
Estamos hablando de aviones y misiles..las celulas de MIG y misiles estaban obsoletas ya fue una guerra si se puede decir algo pareja, aqueyos antiguos misiles que el avion debia serguir al blanco para que la guia del misil funcionara...
Mig anticuados? obsoletos? Osea, los Fulcrum peruanos son de esa epoca..
En ese combate se vieron Mig29, Su-27 y Mi 35.. aviones más que presentes al dia de hoy..
24 misiles R-27 fueron lanzados, con 1 derribo aprovado..
Osea, un resultado an peor que los primeros AIM 7 usados en Vietnam..
y por un lado no tenias un pais con armas del tercer mundo.. tenias al mismo ejersito ruso apoyando tal empresa.. (pilotos incluidos)
busca algun derribo en combate que pase los 50 o 60km de distancia :)
por algo sera..
salvo escribió:faust escribió:Iris escribió:makaay escribió:Mi voto es por el SU-30MKV un cazador pleno haría pedazos a cualquier f16-50 que es un multirol sin ninguna oportunidad
Uhmmmm.,... ¿tú crees?. ...
si! no tanto que nmo tenga oportunidad, pero en in viper, se debe actuar defensivamente ante el llamado de alerta de un flanker o escucharlo en el RWR.
si no puedes sorprenderlo, es mejor que des vuelta y vivas para luchar un dia mas
esa es la tactica que se debe usar a bordo del viper contra un flanker
una confrontancion directa... las probabilidades estan a favor de gran avion feo ese
no me haga reir
Egacentrico escribió:No necesariamente el Su dispararia primero...
}Osea, el viper puede ir en pasivo y disparar en pasivo.. sin prender su radar..
El su si hiciera eso, esta ciego..
y bueno, si le distapas a un viper un misil a 70KM ten por seguro que el tipo se da hasta una siesta antes de esquivarte el misil..
pasaria lo mismo si se le tirara un amraam a 70 km al SU..
Revisa las estadisticas de derribos por misiles aire-aire...
te sorprenderas que la totalidad no pasa los 50KM..
mas simple, retomar el conflicto Etiopia con Eritrea.. podes buscar un articulo que se llama "II Ethiopian Eritrean War, 1998 - 2000"
En el vas a poder leer, como los famosos misiles AA-10 brillaron por su baja efectividad, y como finalmente muchos derribos se terminaron haciendo mediante cañon y AA-1..
Interesante destaczr que en el conflicto, de 24 misiles R-27 lanzados, solo 1, logro derribar a un mig enemigo..
Con esto, porfaaaa, no quiero que vallan a pensar que estoy desmereciendo al Su, en ningun caso..
Es un caza, tremendamente superior al falcon chileno.
A lo que voy, es que no hay que cegarse, en el rango de los misiles..
Al igual como los tornado F3 +E3 Sentry, le dieron surra a los Su-30 indios, lo mismo podria pasar si ocurre un enfrentamiento entre Vipers + AWACS vd. Su-32..
Cita:
Con esto, porfaaaa, no quiero que vallan a pensar que estoy desmereciendo al Su, en ningun caso..
Es un caza, tremendamente superior al falcon chileno.
A lo que voy, es que no hay que cegarse, en el rango de los misiles..
creeeme que con esa capacidad de imprimir energia del Su, en especial en altura, con la distancia del R-27ER, el IRST+R-27ET, la capacidad del R-77 todo unido al alcance del radar y la nada despreciable capacidad de portar 10 misiles, vaya yo si volara con las nalgas apretadas contra un Su-27/30
bel1973 escribió:faust pero seras tu el que apriete ese c... porque sabes los pilotos chilenos con las ciento de horas de experiencia en vuelo que reciben al año poco miedo le inflingen un avion con una configuracion asi
![]()
Victor Rivas escribió:bueno faust los pilotos petroleros tb son buenos para que nadie pelee son todos buenos
Egacentrico escribió::conf:
pues, el avion perfectamente puede ir en pasivo, y ubicar a caza ostil..
Osea, el Awacs lo ubica y via Data Link le passa la informacion..
Egacentrico escribió::los SUE por ejemplo, pueden lanzar el Exocet, sin necesidad de exponerse delatando su posicion, ya qe reciven esta info via data, desde el orion..
bel1973 escribió:creo que estas equibocado unos 3 post atras lo explican y el am-39 menos tiene esa posibilidad
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado