luisguih escribió:
Mire, lea y luego opine; no le dije insulte.
El insulto es el argumento del ignorante cuando no tiene argumento.
No entrare en discusión si paso o no paso, si la noticia es verdad o no; de hecho no me afecta en lo más mínimo. Es su problema si cree o no en la noticia, la idea de estos foros es ver si alguien tiene una prueba, dato o argumento que las cosas son o no son (como esta noticia), por favor en vez de gastar tiempo en insultar de un buen argumento es más sensato y de seguro hasta se le dará la razón, pero si recurre a insultos desesperados solo le dará la razón a la noticia.
Sr Mayor del EJC, no lo insulto, solo quiero que de su opinion como parte de la oficialidad Colombiana, opinion con argumento tecnico-militar.... si a cambio usted de argumenta haciendo eco de una noticia pre-fabricada, llena de impresiones y supuestos, pues me deja mucho que pensar, sobre sus "analisis".... supongo que es mejor en otras areas acordes a su profesion, quiza no precisamente en analizar informacion
Me preocupa su aptitud, ya que, como Mayor activo de EJC deberia hablar con argumentos tajantes.... primero da la noticia como cierta, incluso, asegura los hechos:
luisguih escribió:Con Razón el hermetismo en la caída del Su-30 Venezolano, estaba escoltando a Timochenco y pensaron que lo habían derribado.
Luego viene a con una respuesta infantil, "no me importa si paso o no"..... creo que pierde seriedad sr Mayor del EJC
Asegura que es obvio que ese avion seria escoltado... ¿pero para que? Ni siquiera los su-30 escoltan al presidente en sus multiples viajes a Cuba, que lo hace pensar que se enviarian dos a escoltar a Timochenko?
Disculpe que le parescan insultos, mis llamados a que usted me explique (fuera de la version de los mierdimedios) porque daba por cierta la nota, solo pensaba que su analisis seria un poco mas serio....
Slds